• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Hoy llevo smartwatch

• Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo uso Coros y encantado. He usado todas las marcas. Tiene defectos pero para hacer deporte es una pasada por la bateria que tiene. Pero creo que no se pueden comparar los Apple Watch con ese tipo de relojes como Garmin, Suunto y demás aunque es verdad que Apple lo está haciendo muy muy bien.

Última edición:
R

Rota

Novat@
Sin verificar
Yo uso Coros y encantado. He usado todas las marcas. Tiene defectos pero para hacer deporte es una pasada por la bateria que tiene. Pero creo que no se pueden comparar los Apple Watch con ese tipo de relojes como Garmin, Suunto y demás aunque es verdad que Apple lo está haciendo muy muy bien.

Si si, lo se, ofrece menos funciones.

Pero he estado mirando el Apex 2 y me estoy planteando dedicarlo solo al deporte.

Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
0B756BB1-0A9C-429F-AEB0-82AAE6B8623D.jpeg

Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Hoy toca día completo con el Apple Watch…

778F6BB5-1EA9-4633-9038-42DEE86A55B1.jpeg

Arriba Pie