• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al TH Aquagraph sumergirse en Coruña.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada...
Un placer poder disfrutar de tus hilos.
Gracias!
 
  • #27
Muy chulas las fotos, los colores son espectaculares, que envidia me da, solo he buceado a pulmón y me encantaría hacerlo con botellas. Gracias por compartir.



Saludos Fran
 
  • #28
Que bonito reportaje otra vez Jesús gracias por presentar, muy bonitas esas babosas marinas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me encantan tus hilos submarinos, Konko!
 
  • #30
Ese TH es el reloj más famoso del Foro. Hasta lo eché de menos en La Herradura.

Cuando lo retires debería ser el logo de la web;-).

Edito, ¡cuanto me gustaría que te compraras un bronce y le dieras caña un añito!.:whist::
 
Última edición:
  • #31
Impresionantes fotos y reportaje!!! :clap:

Me me encanta ese reloj, me parece un auténtico pasote... :flirt:
 
  • #32
Gracias Jesús eres un fiera.Gracias una vez más.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
Es maravilloso ver los relojes en el escenario para el que fueron diseñados, estupendas fotos.
 
  • #34
Jesús eres cojonudo,mientras yo me muevo por arriba,afotando locomotoras viejunas, tu siempre estas por debajo con tus sardinitas de colores,jodio galego subinformatico,caguentó cuanto tenemos que agradecerte tus hilos,los que como yo somos de secano

Un abrazo amigo
 
  • #35
Bonitas fotos del fondo del mar que veo desde mi ventana. Por supuesto tambien bonito el Tag. Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #36
Como siempre Jesús, un hilo muy agradable de ver, buenas y bonitas fotos, muchas gracias por compartirlo!!:clap:
 
  • #37
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno no , lo siguiente
 
  • #38
Buenas, como siempre excelente reportaje, que buena vida le das a tus relojes, a ver cuando te lo llevas a un spa hombre o un parque acuático, no va a ser todo trabajar

saludos :)
 
  • #39
Ya sabia yo y después de ver tu foto del día que tocaba reportaje submarino...
enhorabuena una vez más compañero, por las fotos y por los relojes que te calzas!
 
  • #40
Ese TH es el reloj más famoso del Foro. Hasta lo eché de menos en La Herradura.

Cuando lo retires debería ser el logo de la web;-).

Edito, ¡cuanto me gustaría que te compraras un bronce y le dieras caña un añito!.:whist::

Yo también lo eché de menos allí....[emoji26][emoji26][emoji26]

Es que "en e fondo" es un reloj muy popular....jejeje

Ufffff un bronce podría ser un buen experimento para resistir la salinidad y la presión....en un año iba a quedar irreconocible...[emoji12][emoji12]

Un abrazo.
 
  • #41
Jesús eres cojonudo,mientras yo me muevo por arriba,afotando locomotoras viejunas, tu siempre estas por debajo con tus sardinitas de colores,jodio galego subinformatico,caguentó cuanto tenemos que agradecerte tus hilos,los que como yo somos de secano

Un abrazo amigo

Muchas gracias Santi!!!!

Pues mira que tirándote de espaldas con los pies para arriba como hacemos los submarinistas tienes estilo.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo!!
 
  • #42
Yo también lo eché de menos allí....[emoji26][emoji26][emoji26]

Es que "en e fondo" es un reloj muy popular....jejeje

Ufffff un bronce podría ser un buen experimento para resistir la salinidad y la presión....en un año iba a quedar irreconocible...[emoji12][emoji12]

Un abrazo.
porfi porfi porfi [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #43
Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #44
Gracias por el repor, las fotos son excelentes. Eso si es disfrutar de un diver.
 
  • #45
Una pasada Jesús, cosmo siempre.
 
  • #46
Espectacular, un diver en su elemento natural, una preciosidad, sigue disfrutando :ok::
 
  • #47
Impresionante reportaje compañero, gracias por compartirlo
 
  • #48
Que bonito, y gracias por las fotos. Una duda tonta: ¿los nudibranquios o los otros que pones, son peligrosos? Pican o algo así?

Saludos.
 
  • #49
No me canso de ver esas maravillas marinas,,gracias por compartirlas con todos,,y felicidades por tu aficion,es preciosa.
 
  • #50
Que bonito, y gracias por las fotos. Una duda tonta: ¿los nudibranquios o los otros que pones, son peligrosos? Pican o algo así?

Saludos.

Muchas gracias!!!!

Para los humanos supongo que no tienen ningún tipo de peligro. Pero, como casi siempre en la naturaleza, esos vivos colores son un claro método de llamar la atención: supongo que avisan de que pueden ser tóxicos para los peces que intenten comerlos o simplemente tener un sabor de lo más desagradable.....

Por ejemplo las anémonas si son bastante urticantes.... Si las tocas con una mano es posible que no notes nada, pero si luego con la mano te tocas una mucosa (como los labios, o el interior de la nariz) sí que notas rápidamente su efecto irritante.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie