• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he recibido esto...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico reloj, muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #27
Permíteme que te diga que es una preciosidad. Encaja perfectamente con mi tipo de reloj ideal. POR FIN SE PUEDE VER EN ÉSTE FORO UN RELOJ QUE REALMENTE ES HERMOSO.
Como dices que a ver cuanto te dura, estaré esperando como un azor, que le pongas a la venta . . . . . pero me temo, que va a ser que no, que no le vas a poner tan fácil.
ESTA NOCHE NO VAS A DORMIR. DESPUÉS DE TODOS LOS ELOGIOS QUE HAS RECIBIDO, NO VAS A CABER EN LA CAMA, DE SATISFACCIÓN
DISFRÚTALE, ferraz
 
  • #28
ferraz dijo:
POR FIN SE PUEDE VER EN ÉSTE FORO UN RELOJ QUE REALMENTE ES HERMOSO.

No estoy de acuerdo :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Realmente precioso. Me gusta mucho la marca y la mayor parte de sus modelos tanto recientes como vintages (lo que no puedo decir de otras casas). La verdad es que me sorprende que se hable tan poco de esta marca en este foro.
 
  • #30
Chapeau!
Tienes mi beneplácito ;-) y mi enhorabuena.
Es un reloj precioso... Disfrutalo con salud.
 
  • #31
Bueno, pues muchas gracias a todos...he de decir que es manufactura, que es mi primer "gran" reloj (para mi, claro) y que estoy con él como un niño con zapatos nuevos. Manolo! a ver si quedamos la semana que viene y J.A.Reinares, este fin de semana subo a Logroño, a ver si nos podemos tomar un vino en la calle Laurel con nuestros nenes.

Saludos a tod@s.
 
  • #32
Una preciosidad, ZORIONAK.
 
  • #33
Enhorabuena, te has hecho con un gran reloj. Particularmente me gustan casi todos los GP
 
  • #34
Felicidades Juanma !!! Mu bonicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
preciosisimo gp, una maravilla....para llegar al 10 le faltan una par de mm y maquinaria vista....... pero es uno de los relojes mas elegantes del foro...........disfrutalo¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Precioso, a disfrutarlo, feicidades.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie