• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en mi vuelo a Paris...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El hombre sentado a mi lado derecho llevaba este reloj :

lostimage.jpg


Un hombre con mucho gusto !

;-)
 
Es lo que tiene viajar en Business...

:D ;-) :)
 
Goldoff dijo:
Es lo que tiene viajar en Business...

:D ;-) :)

Y tienes razon, estaba en business porque estaba en Madrid el jueves por razones profesionales !

;-)
 
Efectivamente, mal gusto no tiene, no, pero...

Tú tampoco te quedarías corto, ¿a que no? ;-)

Saludos;-)
 
personalmente no me gusta............queda todo muy junto en el centro....subesferas, 3 agujas y fase lunar.......... seguro que levantaste varias veces tu mano para llamar a la azafata...para que viera tu lange:D :D
un saludo......
 
Él también miraría el tuyo, y pensaría: "leches", o a lo peor ni conocía la marca, no me sorprendería en absoluto, lo cual tiene más encanto, por lo menos para mí. Pasar desapercibido con un "number one" es más que interesante.
Un abrazo,:)
Luís.
 
luis dijo:
Pasar desapercibido con un "number one" es más que interesante.

Es lo que me pasa a mí con mis Alphas :D:D:D:D
 
Otro sueño de reloj. Es precioso.
 
París-Madrid

Yo fui muy discretito echando el ojo al Panerai que llevaba un compañero de vuelo el pasado viernes. Sin querer decir nada sobre el valor o calidad del reloj, cabe señalar que tanto su Pam como mi Casio viajaban apretados en turista ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Suerte la vuestra que en un avión os da tiempo a fijaros en los relojes. Yo en los aviones nada mas entrar empiezo a rezar y ya no veo nada :D naaaaa es broma, no es para tanto pero es verdad que pocos relojes veo :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie