• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy cambio pantalones Oris Aquis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Mañana tranquila, con temperatura más soportable. Cambio de correa a mi oris, la de acero es menos calurosa que la de caucho.
Con pasadores de microtornillo, siempre tienes que hacerlo con más paciencia.
oris3.webporis change1.webp

Hola,yo lo tuve y siempre lo he usado con armis,el reloj pierde mucho con la de neopreno.

Tengo un regulateur y ciertamente aunque con el armis gane mucho, su correa de caucho le sienta de maravilla. Muy buena opción para intercambiar según el uso. Cris es una marca que me enamoró y sigue encantándome.

A mi la verdad es que me gusta por un igual en las dos versiones.

Precioso reloj. Contundente y elegante. Como con armis nada de nada, ni piel ni caucho. Habría que probarlo con nylon también, pero nunca lo he visto. A ver si algún manitas sube uno.

Última edición:
Genial! con armis es un win win (y con caucho también jeje)

Mi Aquis ha venido viene a saludar al tuyo :bye:

49959861067_1180b88231_b.jpg

Me gusta por igual con armis o con caucho.

No he curioseaso sobre si hay otras correas, una sailcloth específica le iría muy bien.

Una vez vino mi abuelo a casa y yo estaba cambiando correas, tenia en la mesa la mitad de herramientas que tú y el hombre alucinó con el taller que tenia montado. Le voy a enseñar tu foto para que vea como se lo hace a los relojes buenos:D.
Gran reloj gracias por enseñarlo.

Emho, a estos Oris les sienta estupendamente tanto el armis como el caucho.

Yo llevo mi Regulateur con caucho a pesar de tener armas y estoy con el.
El armas también le va fenomenal.
Saludos.

Me encanta el Aquis , con brazalete y con caucho . 👌🏻

Hola,yo lo tuve y siempre lo he usado con armis,el reloj pierde mucho con la de neopreno.

a mi lo que no me gusta es la conexión del caucho con el metal, me gustaría que lleve como las correas estándar, y el nombre de la marca en la correa

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-08-23 a las 21.51.06.webp
    Captura de pantalla 2020-08-23 a las 21.51.06.webp
    8,2 KB · Visitas: 98
  • Captura de pantalla 2020-08-23 a las 21.51.19.webp
    Captura de pantalla 2020-08-23 a las 21.51.19.webp
    3,5 KB · Visitas: 92
Genial! con armis es un win win (y con caucho también jeje)

Mi Aquis ha venido viene a saludar al tuyo :bye:

49959861067_1180b88231_b.jpg
Me encanta ese Aquis con esfera mate, no lo conocía. ¿Es alguna edición especial?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Y viste mucho más, el caucho es más deportivo

Tienes suerte que ese modelo lleve tornillito normal, el modelo actual lleva tornillos especiales , y no te hubiese sido tan sencillo sin un destornillador especial.

Yo hice esa misma operación hace una semana , y reconozco que con el caucho pierde bastante.
Ademas este caucho en la parte del cierre es muy engorroso y muy grueso, no es nada cómodo.
116825127_2747024995582285_624777034599246297_n (1).webp
117193034_3373614646053452_1266109100281690696_n (1).webp
50073225_312521786042113_5283358443267162112_n.webp
118104583_1134823830231301_2905957024552351989_n.webp

Tanto el armis como el caucho les queda genial. Lastima esas asas que no permiten otras combinaciones

Pues yo creo que precisamente esas asas forman parte de su gran encanto; así que, como dicen, no hay mal que por bien no venga!

Qué bien luce el Aquis con su armis, en mi opinión mucho mejor que con el caucho.

Saludos.

Me encanta ese Aquis con esfera mate, no lo conocía. ¿Es alguna edición especial?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No, es el anterior al modelo actual.

Ambas opciones me gusta, iría alternado sin duda entre ellas :ok::

Tienes suerte que ese modelo lleve tornillito normal, el modelo actual lleva tornillos especiales , y no te hubiese sido tan sencillo sin un destornillador especial.

Yo hice esa misma operación hace una semana , y reconozco que con el caucho pierde bastante.
Ademas este caucho en la parte del cierre es muy engorroso y muy grueso, no es nada cómodo.
Ver el archivos adjunto 856498
Ver el archivos adjunto 856499
Ver el archivos adjunto 856500
Ver el archivos adjunto 856502
Si,fui de los que comento tu hilo, para decirte donde vendían la herramienta original.
Igualmente tengo que utilizar buenos destornilladores Bergeon, son mejores y no descantan los tornillos.

Yo soy mas de armis....y mas en verano.

Atrás
Arriba Pie