• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy ambos cumplimos un añito mas de vida!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis queridos amigos,hoy con este compañero cumplimos 54 años,Seiko 5 sportmatic 21 joyas ,de junio de 1967, mes y año de mi nacimiento. Lo busque durante mucho tiempo y el año pasado lo encontré en una publicación de venta online,a bajo costo,muy deteriorado y sin funcionar. Hoy esta restaurado y funcionando perfectamente y ambos cumpliendo un añito mas de vida.
20210611_104407-01.webp

Archivos adjuntos

• 20210611_104452-01.webp
    20210611_104452-01.webp
    142,7 KB · Visitas: 33
  • 20210611_104425-01.webp
    20210611_104425-01.webp
    203,1 KB · Visitas: 32
  • 20210611_104420-01.webp
    20210611_104420-01.webp
    149,9 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, vicente bastida, juanquiotero y 24 más
Hola mis queridos amigos,hoy con este compañero cumplimos 54 años,Seiko 5 sportmatic 21 joyas ,de junio de 1967, mes y año de mi nacimiento. Lo busque durante mucho tiempo y el año pasado lo encontré en una publicación de venta online,a bajo costo,muy deteriorado y sin funcionar. Hoy esta restaurado y funcionando perfectamente y ambos cumpliendo un añito mas de vida. Ver el archivos adjunto 2111362
¡¡¡¡Feliz cumpleaños para ambos 🥳🎂🎂🥳🎂!!!! Precioso y magnífico reloj.

Un cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Feliz cumpleaños! Y que paséis muchos más juntos. Ten un muy buen dia

• Me gusta
Feliz cumple! Eres un artista !

• Me gusta
Muy chulo! Muchas felicidades a los dos :)

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños! Me encanta tu reloj.

• Me gusta
Feliz cumpleaños a los dos :clap::clap::clap::clap:

Ese Seiko me encanta, un placer ver tus hilos.

Que pases un estupendo día y feliz finde

Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades! Que cumpláis muchos más :ok:

• Me gusta
Que tengas un lindo día (no te pongas a ver noticieros x TV que te amargas 😂) y pases un muy feliz cumpleaños! 🥂🍾

• Me gusta
Felicidades, y que disfrutéis muchos años juntos

• Me gusta
Felicidades compañero, por muchos más junto a este precioso Seiko.

• Me gusta
Pues felicidades por partida doble, y que sigáis juntos muchos años más, será buena señal.

• Me gusta
Muchas felicidades! El reloj es precioso y más si coincide con el año de nacimiento un plus, disfruta de tu día.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos,un placer pertenecer a este hermoso grupo de amigos con la misma pasión que es coleccionar relojes. Siempre agradecido con todos. Va un gran abrazo desde Argentina 🇦🇷🖐

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Una preciosidad de Seiko, felicidades a ambos.

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños! Y ojo con las revisiones...

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y unicoru
Hola mis queridos amigos,hoy con este compañero cumplimos 54 años,Seiko 5 sportmatic 21 joyas ,de junio de 1967, mes y año de mi nacimiento. Lo busque durante mucho tiempo y el año pasado lo encontré en una publicación de venta online,a bajo costo,muy deteriorado y sin funcionar. Hoy esta restaurado y funcionando perfectamente y ambos cumpliendo un añito mas de vida. Ver el archivos adjunto 2111362
Bonito eso de tener un reloj con tus mismos años.

¡Y que cumpláis muchos más!

• Me gusta
hermoso, feliz cumpleaños!

• Me gusta
Feliz cumple!!!

• Me gusta
Muchas felicidades para ambos!!!

Disfruta de el día!!!

• Me gusta
... y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Felicidades y buenos relojes Seiko & Co.:)

• Me gusta
Buenas @Hobbymaster enhorabuena por la restauración como siempre magnificas, felicidades a ambos que cumpláis muchos mas y te regalen muchas cosas espero que lo estés pasando o lo pases genial con los tuyos, saludos.

• Me gusta
Feliz cumpleaños a los dos, por 54 años más...:clap:

• Me gusta
Muchísimas felicidades!!!! Yo sigo buscando el mío. A mí que me enamoran los Seiko que te voy a decir. Precioso😍😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie