A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Robos en chalés de Bétera | Tres encapuchados torturan a un empresario con un collar de descargas eléctricas y roban en su chalé en Bétera | Las Provincias
Los ladrones maniataron y golpearon a la víctima y amenazaron con cortar una oreja a su hijo de 20 meses
www.lasprovincias.es
Hubo un momento en que "se sabía" que eso del paro era pamplina. Empleo en negro había mucho, y "favorecía" -los hechos son tozudos- a ambas partes. Y trampa por trampa, la gente "en el paro y sin subvención" vivía hasta bien. O mejor que otros. Recordadlo, que no hace tanto.
Pero empezaron a inspeccionarlo "todo". Y a considerar que todo empresario es delincuente por su condición. Y es evidente que las ratas siguen vivas, aunque pongas venenos o trampas. Y ahora, claro, no puede hacerse "casi nada" en negro, -pese a que aquí cobra "paga" todo el mundo- y se hace a la brava. Relojes, joyas, atracos, invasiones de viviendas, amenazas, secuestros... y nos aseguran que el paro, con las manipulaciones esas que a alguien convencerán, baja. Pero lo que sucede, sucede. Y la noticia es espeluznante.
Porque ya no sé si exhibir aquí -aunque sea anónimo- un mínimo signo de riqueza, va a suponer un hilo del que tirar para llegar al próximo. Pero con esto se están cargando el mercado del lujo. Ya nada se tiene seguro. O tu hijo se queda sin orejas, tu mujer es violada y a tí te aplican electroshok, para que cedas. Y si pillan a un "pelado", pues morirá tras lo de su mujer y su hijo, al no poder señalar un bien sustancioso que robarle.
Por cercanía me siento horrorizado con esto.
Última edición: