• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horror en Bétera (Valencia)

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Hubo un momento en que "se sabía" que eso del paro era pamplina. Empleo en negro había mucho, y "favorecía" -los hechos son tozudos- a ambas partes. Y trampa por trampa, la gente "en el paro y sin subvención" vivía hasta bien. O mejor que otros. Recordadlo, que no hace tanto.
Pero empezaron a inspeccionarlo "todo". Y a considerar que todo empresario es delincuente por su condición. Y es evidente que las ratas siguen vivas, aunque pongas venenos o trampas. Y ahora, claro, no puede hacerse "casi nada" en negro, -pese a que aquí cobra "paga" todo el mundo- y se hace a la brava. Relojes, joyas, atracos, invasiones de viviendas, amenazas, secuestros... y nos aseguran que el paro, con las manipulaciones esas que a alguien convencerán, baja. Pero lo que sucede, sucede. Y la noticia es espeluznante.
Porque ya no sé si exhibir aquí -aunque sea anónimo- un mínimo signo de riqueza, va a suponer un hilo del que tirar para llegar al próximo. Pero con esto se están cargando el mercado del lujo. Ya nada se tiene seguro. O tu hijo se queda sin orejas, tu mujer es violada y a tí te aplican electroshok, para que cedas. Y si pillan a un "pelado", pues morirá tras lo de su mujer y su hijo, al no poder señalar un bien sustancioso que robarle.
Por cercanía me siento horrorizado con esto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, eveggar y Ludoviko80
Off-topic
 
Lógicamente no apoyo ningun tipo de robo, creo que en este pais hay medios para comer cuando uno no tiene dinero para ello, pero hay robos y robos, y éste no creo que sea para comer ni por necesidad.
 
Movido a Off Topic
 
Totalmente de acuerdo compañero. Delinquir en este país sale “gratis” o muy barato…, sobre todo si se cambian leyes para dejar salir a violadores o asesinos antes de la cárcel. La libertad cada vez es menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Atrás
Arriba Pie