• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HomePod Nuevo 2023 2 Unidades Stereo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por ansias y juntarme con dos equipos, decido sacar a la venta uno de ellos.

Se trata de una pareja de Homepods grandes modelo nuevo 2023, comprados hace 9 días exactos en la Apple Store de Valencia, exactamente el día 12 de Abril.

3 Años de Garantía.

Los he usado media hora, por lo que están absolutamente nuevos, como si los sacas de la tienda, con sus cajas, sus accesorios, y hasta sus pegatinas protectoras.

Decidí comprar dos, para hacer un Stereo polivalente, y el resultado es brutal, totalmente satisfactorio e indudablemente vale la pena tener la pareja.

El PVP de cada uno en Apple es de 350 euros, ósea 700 euros.

Los saco a la venta por 580 euros, y si solo interesa uno, por 300 euros, pero es una cosa que no aconsejo, ya que tenerlos en stereo es otro mundo.

Si te quedas la pareja te ahorras 120 euros, solo por haber roto yo un precinto que va en el fondo de la caja hace 9 días, y como muchos sabéis Apple no hace descuentos.

No cambios.

Dudas y consultas por privado.

Gracias.

IMG_8944.jpg
IMG_8930.JPG
IMG_8945.jpg
 
Atrás
Arriba Pie