• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han traído de China este lindo homenaje al Zenith El Primero, es un Red Star con movimiento Seagull ST1902. Alguien puede decirme algo de esta marca?
EC583852-B804-4273-BFA3-055D7B809E8C.jpeg
9A2FCF39-01DC-46C9-9EF7-9D0260A8EE95.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Neronivs y Minutemen
Red Star viene siendo durante algunos años ya la alternativa económica a la versión 1963 de Sea Gull. Como hay una buena liada con esto de las distintas versiones del susodicho, no voy a abrir la tostada...Pero cuando llevan tanto tiempo será porque no lo hacen tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: albert76
se me ocurrió buscar en Aliexpress y encontré este:
S5fab6b5c95574c53b4b5990c2150162bt.jpg

estoy a punto de comprarlo......
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
se me ocurrió buscar en Aliexpress y encontré este:
S5fab6b5c95574c53b4b5990c2150162bt.jpg

estoy a punto de comprarlo......
Hola es igual que el mío, pero de otra marca. Qué raro! La verdade es que me gusta más el mío porque el logo es una estrella igual como Zenith.

Por otro lado, si lo vas a comprar ten en cuenta que la subesfera del 6 no forma parte de las horas del cronógrafo, sino que simplemente sigue la aguja de las horas de la hora principal. Supongo que es un apaño para poder ponerle tres subesfeeras al calibre del 1963.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
Aquí el Zenith homenajeado
D3E616BC-80B2-46FA-B319-6D1250163F86.jpeg
 
Hola es igual que el mío, pero de otra marca. Qué raro! La verdade es que me gusta más el mío porque el logo es una estrella igual como Zenith.

Por otro lado, si lo vas a comprar ten en cuenta que la subesfera del 6 no forma parte de las horas del cronógrafo, sino que simplemente sigue la aguja de las horas de la hora principal. Supongo que es un apaño para poder ponerle tres subesfeeras al calibre del 1963.

Saludos
Si, ya tuve un Chrono con esa máquina y no me agradaba mucho el tema de la subesfera replicando la hora (ni siquiera es GMT) pero el reloj es bonito... jajaja. y respecto de la marca, Creo que Seagull le vende máquinas a todo quien las quiera y probablemente el resto lo fabrica una misma planta poniendo diferentes marcas en la esfera a pedido del interesado
 
Que chulo
 
Precioso reloj

Lo estuve contemplando, para comprarlo, pero al final me decidí por un Alpha Speedmaster, que espero, me llegue la semana que viene
 
  • #10
La verdad es que es bien guapo. Me gusta mucho.
 
  • #11
Zenith cada vez me gusta mas
 
  • #12
Pues mola bastante. Habrá que pensarselo
 
Atrás
Arriba Pie