• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homage fifty fathoms

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Me acaba de llegar un watchdives homage fifty fathoms con azul precioso…. Que os parece? Aún no se si quedármelo … la verdad que por 189€ que he pagado para ir a la piscina en verano no está nada mal :)

Ps. Veréis que está hasta con el plástico sin quitar.

IMG_0986.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
No se me parece un poco caro para la marca que es....pero si te gusta...el reloj es bonito, a mí me ha pasado con dos de mis chinos, que me obceque con ellos y los compré en su momento de más popularidad, llegando a pagar casi 200€ por cada uno y ahora se venden con ofertas a 130€ de ahí mi apreciación

Gracias Asenna, es que por lo que veo está agotado en todos sitios... ni idea si estos de watchdives luego vuelven a producción. A ti que suena?

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
El Cadysen es igual de bonito y mucho más barato. Yo tengo este y encantado...
20250611_174726.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Atrás
Arriba Pie