• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado holassss

Estado
Hilo cerrado

astur64

De la casa
hola,que tal?

saludos desde asturias,bueno soy nuevo por aqui,y espero ir conociendo

pronto a todos,me alegro de haber encontrado este foro en español.

mi vicio,como el de todos los que estamos aqui,son los relojes..especialmente

panerai,(me encanta)pero tambien me gusta un monton seiko,(monster naranja):D

bueno un saludo..y ya sabeis donde teneis un amigo

joakazen

Forer@ Senior
Saludos!
Ya has puesto contento a dos de los grupos de aficcionados a esas marcas !!!
Mas saludos !!!

ciclo

Milpostista
Yo tambien soy nuevo por aqui. Osea que somos de la misma quinta.
Me han recibdido de maravilla y espero que podemos poco a poco disfrutar
de este foro.
Saludos.:D

santi

De la casa
Hola astur64, bienvenido a esta peculiar y entretenida casa de locos.....por los relojes ;-)
Sin tu saberlo has tenido una entrada fantastica y muy diplomatica al empezar comentando tus gustos PAM, Seiko....acabas de caer bien a todo el mundo.
En serio, veras cuanto se aprende escuchando de los expertos que hay en este foro y lo que no es menos importante, lo bien que te lo pasas con todos nosotros.
Un fuerte abrazo y preparate para disfrutar, compañero :) :) :) :) :)

corret

Habitual
Bienvenido al foro. Espero que sea de tu agrado, te diviertas, aprendas... y nada venga a participar.
Un saludo.

Manolo

Forer@ Senior
Hombre, otro Asturiano mas. Pasa hasta la cocina y sirvete lo que quieras, tenemos de todo: PAN, Seiko, Omega.....

Jaime

Forer@ Senior
Hola

Si te gusta Panerai y Seiko, en este foro se te va a acumular el trabajo, te pongo una foto del mío que te quiere dar la bienvenida

roc030ui.jpg

Tarod

Habitual
Saludando

Pues nada, bienvenido. Y como el PAM de Jaime te ha saludado mi Seiko setentero también te saluda, que no se diga ;-) :

Seiko_6139_all.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

D

davozs

Visitante
Pasa, hombre y se bienvenido a este ( tu ) foro.

Saludos desde Sevilla

U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola!

Bienvenido Astur64 (ya nos dirás de qué es el 64: 64K, 64 relojes...).

¡¡Saludos!! :D:D:D:D

4Hz

Habitual
¡Bienvenido Astur64!

Uno más en el redil, ya quedan menos CRI desamparados sin tener con quién compartir su vicio :D:D:D

Saludos y bienvenido :cool1:

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie