• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo De Pijl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Pijl

De Pijl

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui y me quería presentar, desde muy pequeño soy aficionado a los relojes y como de vez en cuando curioseaba por aqui buscando información he decidido registrarme, esta es mi pequeña colección
49440317-1900-4C5A-ABB1-F01DF25C96B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, luisjose, caik76 y 2 más
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: De Pijl
Bienvenido al foro.
Bonitos Omega.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Bonita colección.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro! Ya tienes una bonita y variada colección, te felicito.

Y también tienes huecos en la caja, así que va a seguir creciendo… :)

• Me gusta
"pequeña" pero muy grande 😉

bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro, compañero.
Muy interesante tu colección, te auguro 3 relojes mas este año 😁

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi,

Se nota que te gustan muchos los Omega, buena colección.

• Me gusta
Hola, bienvenido al foro. Bonita colección ¿con qué relojes tienes pensado rellenar esos huecos? jejeje

Hola, bienvenido al foro. Bonita colección ¿con qué relojes tienes pensado rellenar esos huecos? jejeje
Un Longines Master Collection con fase lunar seguramente entrara en la colección, el resto no se, el Tag seguramente va a salir

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Hola, soy nuevo por aqui y me quería presentar, desde muy pequeño soy aficionado a los relojes y como de vez en cuando curioseaba por aqui buscando información he decidido registrarme, esta es mi pequeña colecciónVer el archivos adjunto 2399342
Bienvenido. Buena colección en general y en especial me gustan los Omega. El Longines que tienes en mente es una excelente elección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie