• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola y gracias por aceptarme en este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SanchezPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SanchezPerez

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Jose Manuel soy de El Saucejo un pueblo de Sevilla y me he querido unir a este foro porque he leido sobre relojes antiguos un mundo que me apasiona un poco desde que me han regalado un reloj ojo de buey que fue de mi bisabuela. Bueno la verdad es que se lo dieron a mi madre pero yo se lo pedi jajajaja y evidentemente me lo dio. Como se que ella tenia ganas de uno pues yo he comprado otro reloj morez.
Adjunto los dos relojes.
Un saludo y gracias de nuevo.
Voy a abrir un hilo porque me gustaria saber grado de exactitud de estas maquinarias.
IMG_20230510_171741.webp

IMG_20230209_225350.webp

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Mercier11
Mi nombre es Jose Manuel soy de El Saucejo un pueblo de Sevilla y me he querido unir a este foro porque he leido sobre relojes antiguos un mundo que me apasiona un poco desde que me han regalado un reloj ojo de buey que fue de mi bisabuela. Bueno la verdad es que se lo dieron a mi madre pero yo se lo pedi jajajaja y evidentemente me lo dio. Como se que ella tenia ganas de uno pues yo he comprado otro reloj morez.
Adjunto los dos relojes.
Un saludo y gracias de nuevo.
Voy a abrir un hilo porque me gustaria saber grado de exactitud de estas maquinarias.
Ver el archivos adjunto 2653292
Ver el archivos adjunto 2653290
¡Bienvenido SanchezPerez! Disfrutarás en el foro. Por cierto, ¿Por qué se llama el reloj ojo de buey? No sabía que se llamaban así este tipo de relojes. Un saludo

Pues la verdad que no se exactamente, no se si por la forma que tienen. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: merlinroca
Bienvenido al foro. Espero que te sientas como en casa.

Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie