• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola. Venta reloj, España.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fernando B

Visitante
Hola buenas. Me presento nuevo en el foro. No entiendo bien todavía el funcionamiento, pero quisiera vender un reloj que tenemos nuevo sin usar. Agradezco cualquier ayuda o consejo. Tampoco sé si este foro es válido para vender desde España. Un saludo.

Yo tampoco entiendo el funcionamiento, pero vendo un clio turbo amarillo que no uso, un auténtico chollo.

• Me gusta
Reacciones: Mauret, Kikocrespo y OldTraveler
430.000, pero muy bien llevados. Por 12.500 euros es tuyo incluyendo transferencia. Admito cambio por un submariner o un VC Overseas azul.
Siempre que tengan 430.000 vueltas de volante o menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Mauret y Vania
Hola Fernando, en la principal tienes el documento de Normas Generales del Foro, donde se explica cuándo se puede vender, en qué condiciones, etc. Además, podrás acceder a las condiciones específicas de Compra-Venta

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Cayo Octavio, jorgehernando y 1 persona más
Yo tampoco entiendo el funcionamiento, pero vendo un clio turbo amarillo que no uso, un auténtico chollo.
me interesa, te cambio el clio por un submarino ....

• Me gusta
Reacciones: galunco
Si solo vienes a vender un reloj has empezado con mal pie. No has gestionado bien ni el cuándo ni el cómo. Estaría bien que uno se leyera las normas de una comunidad antes de entrar cuál elefante en cacharrería.

Si vienes a aprender de relojes serás bienvenido, ésta es tu casa, aunque hayas empezado con mal pie.

Tu escoges si quieres que esto sea tu casa o no.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola buenas. Me presento nuevo en el foro. No entiendo bien todavía el funcionamiento, pero quisiera vender un reloj que tenemos nuevo sin usar. Agradezco cualquier ayuda o consejo. Tampoco sé si este foro es válido para vender desde España. Un saludo.
Hola,

si no entiendes cómo funciona algo, lo mejor es que te leas las instrucciones en lugar de empezar a trastear sin conocimiento, que luego vienen los accidentes...

Cierro el hilo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie