• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, soy nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RAFAELMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAFAELMM

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de entrar en el foro por primera vez, espero hacerlo correctamente, me acabo de jubilar como autónomo en una papelería después de 48 años, en realidad 65 pues nací allí (era de mis padres) el comercio era principalmente de suministro de material de oficina a empresas, pero también tenía escritura y algo de carpetería de piel, en fin que me ha quedado algo de material y pensaba ofrecerlo a los usuarios del foro, ya iré comentando más cosas en siguientes mensajes, ah... soy de Zaragoza

Bienvenido al foro, y feliz jubilación.

Bienvenido! Disfruta de esta nueva etapa!

Bienvenido al foro. Disfruta!

Hola, acabo de entrar en el foro por primera vez, espero hacerlo correctamente, me acabo de jubilar como autónomo en una papelería después de 48 años, en realidad 65 pues nací allí (era de mis padres) el comercio era principalmente de suministro de material de oficina a empresas, pero también tenía escritura y algo de carpetería de piel, en fin que me ha quedado algo de material y pensaba ofrecerlo a los usuarios del foro, ya iré comentando más cosas en siguientes mensajes, ah... soy de Zaragoza

Hola.
Intuyo de tu presentación que lo único que te interesa del foro es poder colocar ese remanente que te ha quedado al cerrar la tienda. A ese respecto tengo que decirte que ni es el lugar ni la forma, por lo que te agradeceré te abstengas de ofrecer nada antes de haberte leído tanto las normas del foro como las de los apartados de compraventa.

Si estoy equivocado y a pesar de no haber mencionado en ningún momento la temática del foro (relojes especiales, ya sabes) tienes un interés genuino en compartir tus relojes, conocimientos o dudas, te ruego aceptes mis disculpas y sé bienvenido.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: monsieur, Magodelsur, javier ochoa y 2 más
Hola.
Intuyo de tu presentación que lo único que te interesa del foro es poder colocar ese remanente que te ha quedado al cerrar la tienda. A ese respecto tengo que decirte que ni es el lugar ni la forma, por lo que te agradeceré te abstengas de ofrecer nada antes de haberte leído tanto las normas del foro como las de los apartados de compraventa.

Si estoy equivocado y a pesar de no haber mencionado en ningún momento la temática del foro (relojes especiales, ya sabes) tienes un interés genuino en compartir tus relojes, conocimientos o dudas, te ruego aceptes mis disculpas y sé bienvenido.

Saludos

Hola.

Saludos
Hola Goldof, a pesar de que el foro es de relojes, entre en el buscando información sobre plumas estilográficas. Como leí comentarios de foreros que buscaban piezas descatalogadas, y como quiera que yo tengo alguna, pensé en ofrecerlas en el foro. Siguiendo sus indicaciones he leído las normas y creo que ya tengo una idea clara de como funciona, así que seguiré viendo comentarios y participando en ellos si tengo los conocimientos para hacerlo, Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie