K
kwyckie
Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo visitandolo y hace algun tiempo puse un reloj en venta en sales corner no me he presentado antes mas que nada por verguenza porque aqui hay mucho nivel relojero y yo solo tengo una modesta coleccion de relojes de cuarzo pero en fin aqui estoy dispuesto a aprender y a pasarlo bien .
voy a aprovechar el post para enseñaros unos relojes que he encontrado en casa de un familiar que ha fallecido recientemente y me los he quedado no funciona ninguno y estan en un estado lamentable ,antes de llevarlos a un relojero queria pediros vuestra opiñion para ver si merece la pena restaurarlos el primero es un certina luego pondre los otros
un saludo
voy a aprovechar el post para enseñaros unos relojes que he encontrado en casa de un familiar que ha fallecido recientemente y me los he quedado no funciona ninguno y estan en un estado lamentable ,antes de llevarlos a un relojero queria pediros vuestra opiñion para ver si merece la pena restaurarlos el primero es un certina luego pondre los otros
un saludo