• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola soy julepe de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Julepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julepe

Novat@
Sin verificar
Tengo un tissot powermatic 80 y nunca ha ido bien a veces se adelanta mucho y otras se atrasa bastante lo he llevado a la relojería habitual y me dicen que tiene unos contrapesos y no saben ajustarlo,alguien me puede decir en Madrid donde me lo solucionan?gracias

Bienvenido al foro aunque como presentación es un poco extraña.

Haz la pregunta en el foro que corresponda y seguro que te contestarán.
Saludos.

Lo siento es la primera vez que hago todo esto,no sé muy bien cómo va?perdón por las molestias.
No haré más comentarios.

Lo siento es la primera vez que hago todo esto,no sé muy bien cómo va?perdón por las molestias.
No haré más comentarios.
No te lo tomes asi, hombre.
Es costumbre en el foro publicar un post de presentación primero y después, solicitar ayuda, a eso se refería el compañero.
Yo postearia tu pregunta en el foro general donde seguro que encontrarás ayuda, por aquí hay gente muy maja con amplios conocimientos.
Bienvenido al foro!!!
Te animo a que sigas posteando.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cayo Octavio
No haré más comentarios.
No tienes que pedir perdón, no te he contestado porque me haya molestado algo de lo que has dicho.
Simplemente es que en el foro de presentaciones no se suelen hacer consultas.

Disculpame si he parecido brusco o te he molestado, no era mi intención.

Saludos.

Bienvenido compi,

Prueba a preguntar en la sección de taller o en la de Tissot, seguro que algún compi te puede ayudar.

Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido Julepe.
Aquí hay mucha gente que puede ayudarte.
No abandones.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie