• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Rolex y su disponibilidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final como yo lo veo, sin entrar en polemica y hablando simplemente por lo que veo, es que lo ponen cada vez mas complicado, favoreciendo asi el mercado de segunda mano y dandole a sus productos un valor añadido cada vez mas alto, con la premisa de que de segunda mano la gente los compra por un 20% o mas, ya tengo la escusa el año que viene de subir mi producto.
Si es cierto que en productos de lujo, el precio entre comillas da igual, porque el que lo quiere lo paga, pero para mi es una forma de favorecer el aumento de precios sin que nadie se alarme.
Asi lo veo yo al menos

Al final como yo lo veo, sin entrar en polemica y hablando simplemente por lo que veo, es que lo ponen cada vez mas complicado, favoreciendo asi el mercado de segunda mano y dandole a sus productos un valor añadido cada vez mas alto, con la premisa de que de segunda mano la gente los compra por un 20% o mas, ya tengo la escusa el año que viene de subir mi producto.
Si es cierto que en productos de lujo, el precio entre comillas da igual, porque el que lo quiere lo paga, pero para mi es una forma de favorecer el aumento de precios sin que nadie se alarme.
Asi lo veo yo al menos
Tienes mucha razón

Buenas a todos los foreros,
Me presento, soy M76 y aún no me he estrenado con esta gran marca.

Hoy 23.10.24, he visitado DO, del cual soy cliente y donde adquirí un Tudor BB41 y me he interesado por el Submariner No Date. He pedido que me pusieran en la "famosa lista".Veremos qué tal la experiencia...un saludo a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, borzar, GarbanzoNegro y 1 persona más
Asi lo veo yo al menos

No sólo favorecen el mercado de segunda mano, sino, también, las falsificaciones, pues todo aquél que quiera comprar un ROLEX para hacer ostentación de él, si en los centros oficiales se lo ponen difícil, acabará comprándose una falsificación.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: borzar
No sólo favorecen el mercado de segunda mano, sino, también, las falsificaciones, pues todo aquél que quiera comprar un ROLEX para hacer ostentación de él, si en los centros oficiales se lo ponen difícil, acabará comprándose una falsificación.

Saludos cordiales.
Difícilmente, cualquier persona con dos dedos de frente hará éso.
fake-watches.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Joey, Danu y 1 persona más
Aprovechando este hilo quería contar mi experiencia por si puedo aportar luz a este asunto comentado por otros compañeros/as.

Tengo 42 años y desde que empecé a trabajar con 20 siempre me han llamado la atención los relojes. Durante este par de décadas he ido aumentando mi colección pasando por Hamilton, Tissot, Seiko, Longines, Tag Heuer etc.

El caso es que me decidí a comprar un Rolex y no por la marca en sí, sino porque buscaba un reloj clásico que pudiera envejecer mejor que yo. Le puse el ojo al Oyster Perpetual versión negra. Acudí a un distribuidor en mi ciudad y me informaron de lo que ya sabía a través de este foro y otros amigos aficionados...., listas de espera....

El caso es que tras llevar más de un año esperando me pasa algo que todavía no llego a entender muy bien. Me informan que a menos de una hora de mi ciudad, hay otro distribuidor de Rolex. Escribo un mail preguntando por el modelo en cuestión y les digo de manera transparente que llevo más de un año a la espera y que todavía no he podido ni verlo en persona. Me contestan sobre la marcha indicando que lo tienen disponible para que pueda verlo. Agenda una cita y acudo a mi visita. Al probarme el reloj confirmo mi deseo de adquirirlo y al día siguiente les pido que por favor me tengan en cuenta, a lo que me contestan que el reloj está disponible para su venta inmediata.

Me quedé de piedra.

Hice la transferencia y en 3 días lo tuve en mi mano.

No sé si fue suerte (algunos amigos dicen que igual ese reloj llegó para otra persona que tras esperar quizá renunció a su interés de compra y justo en ese momento entré yo en juego).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Brayan, MarioB83, GarbanzoNegro y 3 más
Aprovechando este hilo quería contar mi experiencia por si puedo aportar luz a este asunto comentado por otros compañeros/as.

Tengo 42 años y desde que empecé a trabajar con 20 siempre me han llamado la atención los relojes. Durante este par de décadas he ido aumentando mi colección pasando por Hamilton, Tissot, Seiko, Longines, Tag Heuer etc.

El caso es que me decidí a comprar un Rolex y no por la marca en sí, sino porque buscaba un reloj clásico que pudiera envejecer mejor que yo. Le puse el ojo al Oyster Perpetual versión negra. Acudí a un distribuidor en mi ciudad y me informaron de lo que ya sabía a través de este foro y otros amigos aficionados...., listas de espera....

El caso es que tras llevar más de un año esperando me pasa algo que todavía no llego a entender muy bien. Me informan que a menos de una hora de mi ciudad, hay otro distribuidor de Rolex. Escribo un mail preguntando por el modelo en cuestión y les digo de manera transparente que llevo más de un año a la espera y que todavía no he podido ni verlo en persona. Me contestan sobre la marcha indicando que lo tienen disponible para que pueda verlo. Agenda una cita y acudo a mi visita. Al probarme el reloj confirmo mi deseo de adquirirlo y al día siguiente les pido que por favor me tengan en cuenta, a lo que me contestan que el reloj está disponible para su venta inmediata.

Me quedé de piedra.

No sé si fue suerte (algunos amigos dicen que igual ese reloj llegó para otra persona que tras esperar quizá renunció a su interés de compra y justo en ese momento entré yo en juego).

Saludos.
Jolin, pues que suerte!!

• Me gusta
Reacciones: GrafosAlex

Me quedé de piedra.

Saludos.
Has tenido mucha suerte, En en Septiembre 2020 me apunté para un Rolex Op Azul, viendo que no me venía en 31 Marzo 2023 creo recordar me apunté para un Datejust 41 verde que fue cuando lo anunciaron, este si me lo entregaron en mayo 2023, pero del OP ni rastro de hecho he perdido ya el interés por el al tener el Datejust.

Quería decir
Has tenido mucha suerte, En en Septiembre 2020 me apunté para un Rolex Op Azul, viendo que no me venía en 31 Marzo 2023 creo recordar me apunté para un Datejust 41 verde que fue cuando lo anunciaron, este si me lo entregaron en mayo 2023, pero del OP ni rastro de hecho he perdido ya el interés por el al tener el Datejust.
Quería decir reservado Datejust 31 Marzo 2022. Perdón .

• Me gusta
Reacciones: GrafosAlex

Me quedé de piedra.

Saludos.
¡Enjorabuena!

¿Hay alguna fotito por ahí del afortunado? 😊

Yo actualmente estoy en “lista” en una conocida relojería de Madrid. Me pilló en un viaje y ahí dejé mis datos. Esporádicamente pregunto y me intereso, sabiendo que no me lo darán, ya que hay no he comprado nada con anterioridad.

Última respuesta de ayer mismo (estoy 22 meses en espera):

Buenos días, Jose.

Entiendo su situación. Comentarle que el reloj que nos pide tiene una demanda muy elevada. No nos podemos comprometernos con la fecha de la entrega.
Cuando nos llega, le avisaremos para que pueda pasarse a recogerlo.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Buenas noches, retomando lo que puse hace un par de semanas.
Cuál ha sido mi sorpresa hoy, me han llamado para decirme que mi reloj estaba esperándome en la tienda. Me he quedado de piedra, puesto que ni de coña lo esperaba ya que sé que las esperas son muy largas y que nunca había comprado nada en esa tienda hasta hoy. Todo el mundo me decía que se cumplían varios factores para no poder recibirlo, no haber comprado nada y
Por tanto no ser cliente de ellos de nada. Ser de otra provincia, tb me decían que sería impedimento.
Pues nada, no sé qué decir, 23 meses esperando y al parecer, sí que debe de haber algún tipo de lista.
Por cierto, es el rolex sprite

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, alberticoz, Javi651 y 4 más
Pues yo voy y los compro cuando quiero y con descuento
Quizás sea importante aclarar que eres comerciante y manejas otras cantidades.
Si eres conocido en el CO como comerciante y lo aceptan, bien... También hy que decir que no todos los CO aceptan o toleran estas condiciones..

Cuál ha sido mi sorpresa hoy, me han llamado para decirme que mi reloj estaba esperándome en la tienda. Me he quedado de piedra, puesto que ni de coña lo esperaba ya que sé que las esperas son muy largas y que nunca había comprado nada en esa tienda hasta hoy. Todo el mundo me decía que se cumplían varios factores para no poder recibirlo, no haber comprado nada y
Por tanto no ser cliente de ellos de nada. Ser de otra provincia, tb me decían que sería impedimento.
Pues nada, no sé qué decir, 23 meses esperando y al parecer, sí que debe de haber algún tipo de lista.
Felicidades.
Al no haber comprado nada en el pasado para ese modelo que es bastante solicitado, no está nada mal.
A disfrutarlo con mucha salud.

Me llamaron para decirme que me vendían el que quisiese pero les contesté que la cosa no iba así; que los ponía en lista de espera y ya les avisaría si eso. 22 meses hace, porque es mentira ¡no tengo listas de espera de vendedores de relojes, compro en el orden que me da la gana, mwahahaha!
Vendedor@: Hola, le llamamos de Rolex XXXX, es para ofrecerle 2 Daytonas 116500 que nos acaban de llegar...
Atmorte: de donde dices que llamais?
Vendedor@: Rolex XXXX..
Atmorte: Ya os he dicho que no me llaméis mas, que pesaos que sóis..
Vendedor@: pe.. pe..ro caballero, sólo quería ofrecerle DOS DAYTONAS 116500..
Atmorte: gracias por el interés, te pongo en la lista de espera, yo me comunico con vosotros, y no me llaméis mas PESAAAOOS!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, excallibur, acuenca y 1 persona más
Enhorabuena, ya podrás unas tomillos para ver como te queda.

Vendedor@: Hola, le llamamos de Rolex XXXX, es para ofrecerle 2 Daytonas 116500 que nos acaban de llegar...
Atmorte: de donde dices que llamais?
Vendedor@: Rolex XXXX..
Atmorte: Ya os he dicho que no me llaméis mas, que pesaos que sóis..
Vendedor@: pe.. pe..ro caballero, sólo quería ofrecerle DOS DAYTONAS 116500..
Atmorte: gracias por el interés, te pongo en la lista de espera, yo me comunico con vosotros, y no me llaméis mas PESAAAOOS!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Brayan
Después de un viaje relámpago Murcia-Madrid y vuelta. Ya está conmigo. Jajajaj
Este fin de semana podré disfrutarlo en mi 40 cumpleaños !
IMG_2886.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, pvsm, krasty78 y 19 más
Precioso! Enhorabuena! Un futurible para mí.

Esos viajes molan mucho.

Última edición:
Aprovechando la fotito y el tema…

Solo curiosidad… ¿Este modelo es de los calientes? ¿Este más? ¿o el Pepsi o el Batman o Bruce?

Añadiendo… pedazo reloj y pedazo regalo!!!
Pues yo creo que en general los GMT están muy solicitados.
Pero lo que más me sorprendió fue, que pregunté para ponerme en lista de otros modelos (ya que estaba ahí) y no me puso tantos problemas con el daytona en comparación con el yachmaster de titanio. Textualmente me dijo que es imposible a día de hoy. Muchísimo tendría que esperar

Atrás
Arriba Pie