Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ingentes e indecentes xDResumiendo, no hay listas, hay prioridad segun la disponibilidad del modelo y de las cantidades ingentes que hayas gastado en la joyeria en relojes y joyas que en el fondo no querías ni necesitabas.
(Notese el humor)
Pues yo voy y los compro cuando quiero y con descuento
Supongo que dependerá del modelo.Pues yo voy y los compro cuando quiero y con descuento
Q va, cualquieraSupongo que dependerá del modelo.
El otro día lo vi levantando 300 kilos a lo loco
pues que guay! Enhorabuena! 🍾Q va, cualquiera
Graciaspues que guay! Enhorabuena! 🍾
Cuando nos llega, le avisaremos para que pueda pasarse a recogerlo.
Me llamaron para decirme que me vendían el que quisiese pero les contesté que la cosa no iba así; que los ponía en lista de espera y ya les avisaría si eso. 22 meses hace, porque es mentira ¡no tengo listas de espera de vendedores de relojes, compro en el orden que me da la gana, mwahahaha!Q va, cualquiera
🤣Me llamaron para decirme que me vendían el que quisiese pero les contesté que la cosa no iba así; que los ponía en lista de espera y ya les avisaría si eso. 22 meses hace, porque es mentira ¡no tengo listas de espera de vendedores de relojes, compro en el orden que me da la gana, mwahahaha!
Ganas no faltan de esoCuando se apiaden de tu alma y te concedan la gracia divina, lo mejor para quedarse bien agustito, es decirles que se lo metan por donde les quepa… Diesel gustazo:
pd: menudo timo nos colaron tambien con los diesel 😂😂😂
En eso estoy yo. Nunca he comprado nada que no quisiera por hacer puntos. Si en algún momento me mata la gana, pues pagaré +1 o +2 y listo.No entro en el juego de gastar dinero en lo que no quiero, tengo dos y los compré sin tener que gastar ni un solo euro en algo distinto que esos dos relojes, estoy en lista desde hace año y medio en un Batman , si llega bien , sino pues dinero ahorrado .cada cual que haga lo que quiera.
Estoy de acuerdo, si hacen cuenta de lo que compras sin necesidad + las correspondientes subidas al final te sale hasta barato. Insisto es mi humilde opinión.En eso estoy yo. Nunca he comprado nada que no quisiera por hacer puntos. Si en algún momento me mata la gana, pues pagaré +1 o +2 y listo.