• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Rolex y su disponibilidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Me interesa el Oyster Perpetual de edgers Verde.
Aún hay lista de espera para comprar un Rolex?
Puse mi nombre en una lista en 2022. Nunca me llamaron. Nunca volví al Ad.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
¡Hola Rolex!
Las listas de esperas ya no existen. Hay gestión de prioridades en función del valor del cliente.

PD. ¿Qué es un edgerds Verde?

• Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa y flyller
Si, compañero. Aun hay listas de espera. Como regla general, los tiempos de espera varían mucho dependiendo del modelo que quieras y de lo buen cliente del CO que seas.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Es parte de la experiencia de comprar un Rólex ¡¡¡disfruta!!!

Resumiendo, no hay listas, hay prioridad segun la disponibilidad del modelo y de las cantidades ingentes que hayas gastado en la joyeria en relojes y joyas que en el fondo no querías ni necesitabas.
(Notese el humor)

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Resumiendo, no hay listas, hay prioridad segun la disponibilidad del modelo y de las cantidades ingentes que hayas gastado en la joyeria en relojes y joyas que en el fondo no querías ni necesitabas.
(Notese el humor)
Ingentes e indecentes xD

• Me gusta
Reacciones: Brayan, Rendezz y borzar
Hello fucking listas de espera!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Pues yo voy y los compro cuando quiero y con descuento

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Fínife y Supersergio
Y a mi en el bar de mi amigo, no me cobran los chupitos….

Vaya huevos de respuesta…. ( la de alguno )

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, jorgebata y Joey
Pues yo voy y los compro cuando quiero y con descuento
c2.webp

• Me gusta
Reacciones: padillator, Mat MM, akmon y 11 más
Yo actualmente estoy en “lista” en una conocida relojería de Madrid. Me pilló en un viaje y ahí dejé mis datos. Esporádicamente pregunto y me intereso, sabiendo que no me lo darán, ya que hay no he comprado nada con anterioridad.

Última respuesta de ayer mismo (estoy 22 meses en espera):

Buenos días, Jose.

Entiendo su situación. Comentarle que el reloj que nos pide tiene una demanda muy elevada. No nos podemos comprometernos con la fecha de la entrega.
Cuando nos llega, le avisaremos para que pueda pasarse a recogerlo.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Brayan y Solido
Cuando nos llega, le avisaremos para que pueda pasarse a recogerlo.

Cuando se apiaden de tu alma y te concedan la gracia divina, lo mejor para quedarse bien agustito, es decirles que se lo metan por donde les quepa… Diesel gustazo:

pd: menudo timo nos colaron tambien con los diesel 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: M76 y Mikel_Vitoria
Q va, cualquiera
Me llamaron para decirme que me vendían el que quisiese pero les contesté que la cosa no iba así; que los ponía en lista de espera y ya les avisaría si eso. 22 meses hace, porque es mentira ¡no tengo listas de espera de vendedores de relojes, compro en el orden que me da la gana, mwahahaha!

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
No entro en el juego de gastar dinero en lo que no quiero, tengo dos y los compré sin tener que gastar ni un solo euro en algo distinto que esos dos relojes, estoy en lista desde hace año y medio en un Batman , si llega bien , sino pues dinero ahorrado .cada cual que haga lo que quiera.

• Me gusta
Reacciones: Brayan, mmg2, Jlcalvo y 1 persona más
Me llamaron para decirme que me vendían el que quisiese pero les contesté que la cosa no iba así; que los ponía en lista de espera y ya les avisaría si eso. 22 meses hace, porque es mentira ¡no tengo listas de espera de vendedores de relojes, compro en el orden que me da la gana, mwahahaha!
🤣

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Cuando se apiaden de tu alma y te concedan la gracia divina, lo mejor para quedarse bien agustito, es decirles que se lo metan por donde les quepa… Diesel gustazo:

pd: menudo timo nos colaron tambien con los diesel 😂😂😂
Ganas no faltan de eso

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
No entro en el juego de gastar dinero en lo que no quiero, tengo dos y los compré sin tener que gastar ni un solo euro en algo distinto que esos dos relojes, estoy en lista desde hace año y medio en un Batman , si llega bien , sino pues dinero ahorrado .cada cual que haga lo que quiera.
En eso estoy yo. Nunca he comprado nada que no quisiera por hacer puntos. Si en algún momento me mata la gana, pues pagaré +1 o +2 y listo.

• Me gusta
Reacciones: pvsm, mmg2 y acuenca
En eso estoy yo. Nunca he comprado nada que no quisiera por hacer puntos. Si en algún momento me mata la gana, pues pagaré +1 o +2 y listo.
Estoy de acuerdo, si hacen cuenta de lo que compras sin necesidad + las correspondientes subidas al final te sale hasta barato. Insisto es mi humilde opinión.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1, GORDON COOPER, Joey y 2 más
Atrás
Arriba Pie