• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cjg4497
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cjg4497

cjg4497

Novat@
Sin verificar
¡Buenas!

Llevo un tiempo leyéndoos y hoy ya me he animado a registrarme. Me llamo Carlos, soy un estudiante de posgrado y desde hará cosa de un año y medio, solo escribo con plumas. Entre mis pasiones está la fotografía analógica, y recientemente me llama mucho el mundo de la horología. Estoy por aquí para empaparme de vuestra sabiduría y buscar algún modelo de los 60-70 que lucir junto con mis cámaras.

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y CACUM
Bienvenido! Hay personas con grandes conocimientos en vintage

• Me gusta
Reacciones: cjg4497
Bienvenido. Pues de estilo años 70.. te recomendaría el conocidísimo Tissot PRX. Y ya que mencionas la fotografía analógica, échale un vistazo al Orient Retro Future Camera Revival Collection, inspirado en las clásicas cámaras de telémetro 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Comexi y cjg4497
Bienvenido compañero, seguro vas a aprender!

• Me gusta
Bienvenido Carlos.
Estás en el foro adecuado.
Un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Nos vemos por aquí. Saludos.

Bienvenido. Pues de estilo años 70.. te recomendaría el conocidísimo Tissot PRX. Y ya que mencionas la fotografía analógica, échale un vistazo al Orient Retro Future Camera Revival Collection, inspirado en las clásicas cámaras de telémetro 😉

Saludos
¡Muy interesantes opciones! Ando buscando algo que tenga que comprar si o si usado... Seguramente os consulte más adelante porque ando muy perdido, la verdad jajaja.

Una vez más muchas gracias por las recomendaciones.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta