• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola !!!! Mi nombre es Lester y soy aficionado a los relojes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lukas535
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lukas535

Lukas535

Novat@
Sin verificar
Hola ! Hace unos años me he aficionado a los relojes ( aunque no se nada de ellos 😂) sigo aprendiendo , en especial Rolex vintage como aficionado sigo aprendiendo de los que realmente saben así que me servirá de mucha ayuda ya que se que hay verdaderos expertos aquí , saludos a todos !!!

Hola Lester, bienvenido seas, aquí seguro que pasarás unos buenos ratos y aprenderás un montón.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lukas535
Hola Lester, bienvenido seas, aquí seguro que pasarás unos buenos ratos y aprenderás un montón.
Saludos.
gracias si un amigo me lo recomendó y la verdad que esta muy bien!!

hola Lucas535. Bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al mundo de los relojes! aquí hay verdaderos eruditos en la materia y vas a disfrutar seguro. Saludos desde Alicante y enséñanos tus relojes cuando puedas.

• Me gusta
bienvenido Lester al mundo del tic tac tic tac:clap:

• Me gusta
No serás Hannibal ? jajajj
Bienvenido!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie