• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento por aquí...

  • Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

nunca coleccioné relojes, de hecho, siempre he tenido un solo reloj, que iba "sustituyendo" cuando me regalaban el siguiente....creo que con 42 años, ha sido en Diciembre de 2020 la primera vez que me he comprado un reloj yo mismo...

Soy aficionado al deporte del motor desde pequeño, y la verdad, siempre me llamaron la atención los logos de TAG HEUER en las retransmisiones, en los coches, en los monos de los pilotos....No me preguntéis por qué, pero solo me pasaba con TAG HEUER, mira que mi prueba favorita son las 24h lemans, donde el crono es ROLEX, pero no, los ojos se me iban detrás del escudo de TAG HEUER siempre, así que desde hace muchos años, siempre quise un reloj TAG HEUER, ya digo, sin ser aficionado a los relojes en sí mismo....Pero gastarme 1000 euros en un reloj, no encajaba muy bien en mi economía, hasta este diciembre de 2020....no es que no pudiera, es que me parecía mucho dinero, y como colecciono tropecientas cosas distintas, pues, siempre había "otras prioridades" para gastar el "dinero destinado a caprichos"....