• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento por aquí...

  • Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

nunca coleccioné relojes, de hecho, siempre he tenido un solo reloj, que iba "sustituyendo" cuando me regalaban el siguiente....creo que con 42 años, ha sido en Diciembre de 2020 la primera vez que me he comprado un reloj yo mismo...

Soy aficionado al deporte del motor desde pequeño, y la verdad, siempre me llamaron la atención los logos de TAG HEUER en las retransmisiones, en los coches, en los monos de los pilotos....No me preguntéis por qué, pero solo me pasaba con TAG HEUER, mira que mi prueba favorita son las 24h lemans, donde el crono es ROLEX, pero no, los ojos se me iban detrás del escudo de TAG HEUER siempre, así que desde hace muchos años, siempre quise un reloj TAG HEUER, ya digo, sin ser aficionado a los relojes en sí mismo....Pero gastarme 1000 euros en un reloj, no encajaba muy bien en mi economía, hasta este diciembre de 2020....no es que no pudiera, es que me parecía mucho dinero, y como colecciono tropecientas cosas distintas, pues, siempre había "otras prioridades" para gastar el "dinero destinado a caprichos"....

En la semana de black friday me dió por mirar relojes TAG HEUER y ví un impresionante crono en Amazon por menos de 900 euros de la colección "Formula 1" y bufff, ¿Como era posible? si en la web de TAG HEUER está a 1500 el mismo?, si en la web de ECI, también está en 1500 euros?? wohooo, yo creo que esta vez sí cae.

Gracias a Dios, días después, ví que ese reloj de Amazon era más falso que un billete de 30 euros, pero ya no paré de buscar.....y lo encontré en la web de Nicols a un precio irresistible....casi 400 euros más barato que el precio tarifa en la web de TAG HEUER, que era el mismo precio al que estaba en todas las joyerias de mi ciudad donde lo encontré....y por fin, no me lo pensé más, y le dí a "completar compra".

Unos días después, apareció por casa y bufff, todavía era mejor que en fotos, ese peso, ese tacto, esos acabados...bufff un amor!!!
1611589375187.jpg


Sé que es un cuarzo, y que con el nivelazo que gastáis por aquí algunos, parecerá cualquier cosa, pero para mí, ha sido una especie de "unicornio" durante más de 20 años, uno que además, nunca pensé que saldría a cazarlo realmente....y mira por donde, ahora ando en RE presentándome....

El daño ya esta hecho, jeje, desde que llegó "mi TAG", han caído una caja baratucha de aliexpress para meter mis relojes (los que conservaba por los cajones más bien), también compré alguna nato y algúna herramienta malucha para poder quitar y ponerme yo mismo las correas, y sobre todo, una visita o dos diaria al FCV de RE en busca de mi primer automático....Creo que será un khaki field de 38 automático, pero eso ya lo dejamos para otro momento.....

Os muestro "mi caja" si se le puede llamar así, todos ellos cuarzo, no son una colección, puesto que no los he ido eligiendo, son simplemente, "mis relojes":

El racer y el lotus, son de esos relojes que me regalaban y no salían de la muñeca hasta que llegaba el siguiente.... y nunca más me volvía a poner....
El viceroy, es digamos heredado de mi abuelo......aunque él no lo usaba, y yo tampoco lo he usado hasta ahora, y por eso está así de bien conservado....
El ferrari, me lo regalo mi mujer hace 3 o 4 años, pero la verdad, llevaba como 5 o 6 años, que no usaba reloj de muñeca, y lo tenía igualmente en su caja prácticamente sin haberlo estrenado.....
1611590925390.jpg

El TAG y el Ferrari me gustan bastante, y a partir de esos dos, me gustaría completar una caja de 5 o 6 máximo, donde entraran 3 o 4 automaticos más, el primero sería el Hamilton de 38 que comentaba, y posiblemente el último, el que más imposible veo, sería el Seamaster 300M, hipoteca y niño mediante.....

Pues nada, gracias a todos por leerme, espero aprender mucho , y aportar a la comunidad aunque solo sea un poquito....

Gracias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Bienvenido seas compañero !!
Aquí hay material de sobra para disfrutar, aprender y sobre todo hay buena gente, pero ya estas perdido, ya te ha picado el "bicho" jajajajaja ;-);-);-)
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Gracias Gatosombra, sí, me temo que ya estoy infectado....así que solo queda disfrutar de este apasionante mundillo, y de esta gran comunidad de RE que estoy descubriendo.
 
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....el Tag y el Racer me molan mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
muchas gracias Karlosr70
 
Bienvenido y buena colección . Te cuidado aquí que te picaras .
 
Hola:
Bienvenido al Foro. Hermosa colección.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie