• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, me presento desde madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo

Novat@
Sin verificar
Gracias por aceptarme en el foro. Encontré este foro por casualidad, pero he sido cautivado por todos los relojes que se ven por aquí.
El reloj al que le tengo mas cariño es este hublot que me regalo mi abuelo cuando cumplí 18.
Os adjunto la imagen:
IMG_1942.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81 y dondiletante
Bienvenido al foro y a esta bonita afición, sin duda este es el lugar perfecto para aprender!

Y precioso el reloj y su procedencia! Y no lo digo por tener uno muy similar en aspecto y origen... 😉
IMG_7027.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo
Atrás
Arriba Pie