• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola gente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo canela_x_favor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
canela_x_favor

canela_x_favor

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento. Soy de México, me aficiones a los relojería hace apenas dos meses y como soy obsesivo ya compre como 6 relojes, la mayoría casios baratos y otros de segunda mano estoy emocionado por tener mi primer automático y espero algún día tener un grand Seiko y morir feliz xd

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, joselmartinez y Monsignore
Bienvenido al foro.

Hola:
Bienvenido al Foro,
Saludos.

Hola Bienvenido!! con que un gran seiko eh???? estoy contigo.... yo también quiero uno, pero vintage si puede ser!

Hola, me presento. Soy de México, me aficiones a los relojería hace apenas dos meses y como soy obsesivo ya compre como 6 relojes, la mayoría casios baratos y otros de segunda mano estoy emocionado por tener mi primer automático y espero algún día tener un grand Seiko y morir feliz xd
Bienvenido

Bienvenido al foro. Saludos desde España

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido.

Para empezar con poco presupuesto te recomiendo los chinos de aliexpress con calibre NH35 de seiko (60$), subforo de chinos para más info.
Si quieres algo de más garantia gastando un poco más, lo que más te van a recomendar es Orient por 150$.

Bienvenido al foro, un gran espacio
Saludos

Atrás
Arriba Pie