• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia

  • Iniciador del hilo Samaruc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Samaruc

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me gustaria presentarme. Habia escrito un mensaje muy largo explicando todos los relojes que tengo y cuales son mis gustos y mis intereses, pero como estoy en el aeropuerto de Barcelona, cuando le he dado a enviar, me han salido una serrie de promociones para las que he tenido que rellenar mogollon de datos y al final, creo que todo el esfuerzo que he hecho se ha perdido.

Otro dia, cuando tenga ganas lo volveré a hacer.

Saludos y gracias por admitirme en este foro, espero aprender mucho y pasarmelo muyy bien aprendiendo sobre relojes.
 
Pues bienvenido a este foro, pero sigue en pie que nos cuenta tus gustos y nos enseñes tus relojes, vale?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Samaruc de Valencia, buen dia. Bienvenido a este foro. No te preocupes por la presentación de tu colección. Mejor hacerlo en el Foro General si son relojes actuales o en el Foro Vintages si son antiguos y de muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie