• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjcalzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjcalzado

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!

Tras un tiempo dado de alta 'bicheando' el foro me lanzo a presentarme. He empezado a apreciar seriamente esta afición, a mirar los relojes con otros ojos, más allá de un simple complemento de moda. El problema es que ya tengo otras aficiones caras 🤣 así que empezaré en esta poco a poco. Hace un tiempo me construí una mini cómoda para relojes y gafas (otra afición ... si es que no se puede) y estoy deseando llenarla. Me fascinan los relojes bauhaus y también las marcas japonesas (Seiko, Orient, Citizen, Casio). Como novato que soy, tengo ganas de aprender de todos vosotros y empaparme un poquito más de esta cultura. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zetaliao, Ferdinand71, Seville y 5 más
Bienvenido vecino. Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido! Otro andaluz a la palestra 👏🏽

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido y a disfrutar de esta bonita afición.

bienvenido al foro, disfruta del espacio, un saludo

Bienvenido al foro. En breve pasaré por tu tierra. Saludos desde Madrid

Bienvenido! Disfruta de tú estancia y cuidado que este vicio es muy malo :laughing1:

Saludos desde La Carihuela; otro malagueño más por aquí!

Bienvenido al espacio, un saludo.

¡Bienvenido al Foro, compañero!

Saludos from London, y bienvenido al foro.....

Saludos y bien llegado

Bienvenido al foro boquerón ...

Bienvenido al foro,compañero.

Bienvenido al foro compañero y vecino!!

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido! Saludo desde Barcelona.

Atrás
Arriba Pie