• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Lugo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaulG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulG

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias! Me presento, soy Raul, y venia desde hace tiempo visitando a menudo este y otros foros sobre relojería para consultar detalles y proyectos sobre algunos modelos de relojes.
No tengo una coleccion muy amplia de relojes; mas bien me gusta trastear con ellos, hacer alguna modificacion o pequeñas restauraciones.
El caso es que decidí unirme porque recientemente he conseguido algun modelo muy raro y mi intencion es compartirlo con la comunidad y tener mas conocimiento de determinadas piezas y de dichos modelos, compartir conocimientos y hablar sobre el tema.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Atrás
Arriba Pie