• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación herrerito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo herrerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herrerito

Novat@
Sin verificar
Hola a todxs,

Mi nombre es David y estoy emocionado de unirme a esta comunidad apasionada. Soy de Alicante, una hermosa ciudad en la costa mediterránea de España. Aunque no tengo muchos conocimientos sobre relojes en este momento, estoy aquí porque tengo un deseo genuino de aprender y sumergirme en el fascinante mundo de la relojería.

Uno de los modelos de relojes que ha capturado mi corazón es el Seiko 5, especialmente los que fueron fabricados en la década de 1970.

Espero poder compartir conocimientos, experiencias y perspectivas con todos vosotros . Estoy ansioso por aprender de los expertos y escuchar sus historias fascinantes sobre relojes. También estoy abierto a recomendaciones sobre otros modelos que podrían despertar mi interés y ayudarme a expandir mi colección.

Gracias por darme la bienvenida a esta comunidad.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Mercier11
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido!!! Te saluda Lucas desde San Miguel, Bs. As.

Atrás
Arriba Pie