• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carretas1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carretas1995

carretas1995

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, encantado de formar parte de esta comunidad, aunque soy nuevo en el mundo de los relojes siempre me han gustado.
un saludo a todos
Edito: se me olvido presentar al pequeñín que llevo ahora, es mi primer automático, y alguno me matara por no elegir un seiko, orient,... pero tenia un presupuesto en la cabeza y no quería pasar de ese precio, en cuanto le vi y lo probé me encanto, es un festina F20484/1 con movimiento miyota de 21 gemas, no es gran cosa, pero por algo se empieza
0Mz66KL.jpg

Última edición:
Benvido...paisano.

• Me gusta
Reacciones: carretas1995
Bienvenido a esta gran familia y saludos desde Pontevedra :bye:

• Me gusta
Hola a todos, encantado de formar parte de esta comunidad, aunque soy nuevo en el mundo de los relojes siempre me han gustado.
un saludo a todos
Bienvenido, estás en el foro perfecto para aprender y estar al día de todo.. Tenemos auténticos cracks de los que se aprende un montón..

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.
Feliz año 2021.

• Me gusta
Bienvenido, saludos desde A Coruña 😜

Bienvenido paisano!

Benvido...paisano.

Bienvenido a esta gran familia y saludos desde Pontevedra :bye:

Bienvenido, estás en el foro perfecto para aprender y estar al día de todo.. Tenemos auténticos cracks de los que se aprende un montón..

Bienvenido al Foro.
Saludos.
Feliz año 2021.

Bienvenido, saludos desde A Coruña 😜

Bienvenido paisano!
actualizo con foto de mi pequeñín

Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....bonito Festina!

• Me gusta
Bienvenido galleguiño!!!!

• Me gusta
Benvido compañeiro, xa somos uns cantos os galleguiños

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Atrás