W
Wuli
Novat@
Sin verificar
Desde Bilbao, aquí me asomo formalmente al foro, al que ya venía siguiendo desde hace un tiempo... Y en el que espero seguir disfrutando, pero ahora también participando desde la afición e inquietud que me despierta este mundo de los relojes. Aún soy un coleccionista en ciernes, pero seguro que de la mano de muchos de vosotros aprenderé a seleccionar bien mis nuevas piezas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.

Aupa Wuli. Bienvenido a este mundo de locura. Te prevengo que te lo tomes con tranquilidad. Sé que te gustan los relojes, pero además, me he enterado que eres "un máquina" controlando las instrucciones de ellos. Así que, como benjamín que eres, esperamos que sigas "progresando adecuadamente" en esta asignatura porque a unos cuantos carrozas nos va a venir de maravilla el relevo. Estoy seguro de que más temprano que tarde nos conoceremos. Lo dicho...¡¡¡ONGI ETORRI!!!
Por cierto...espero que te deslumbre como me pasó a mí a tu edad
...
. Y esto sí que es "veneno" pero del bueno...
No me lo enseñes mucho que en cuanto Javier se descuide.. igual le desaparece el suyo
Bueno, espero conoceros a todos pronto en persona y aprender lo mucho que me falta de este mundo!