• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola. Aquí relojeando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joota

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Vengo a echar un ojo al fandom relojero. Que ahora a estas alturas no se que me ha entrado que ando mirando relojes como tonto, plantado en escaparates demasiado tiempo, acechando muñecas sin permiso y deambulando hasta las tantas por tiendas y foros relojeros del internete. He esperado a que se me pase pero soy como un vampiro, poco a poco me va aumentando la "sed" y al final tengo que salir a dar caza a algún peluco desprevenido. Y cada vez es peor, aguanto menos tiempo y me gustan especímenes más caros. Vengo a ver si hay más contagiados, y cuál es el remedio.

Última edición:
Buenas, en mal sitio has caido. Huye.
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joota
Has caído en el mejor sitio para NO calmar tu sed; bienvenido. Y remedio, siento decirte que no hay…

• Me gusta
Jaja remedio difícil si te gusta como a mí estás todo el tiempo mirando relojes de toda clase jaja esto no se cura esto se amplia jaja

• Me gusta
Bienvenido y ten cuidado por que ennun abrir y cerrar de ojos ya estas con una caja de 10 relojes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie