• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edu Lopez

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Edu.

Honestamente pensaba que los relojes no eran para mi, ya que los que me habían llamado la atención se me hacían grandes. Tengo una muñeca pequeña de 16.5 y me gusta llevar los relojes de un tamaño contenido.

La cuestión es que recientemente me compre un prx en 35 que me enamoro a primera vista y a partir de ahí, me he puesto a leer, consumir videos y descubrir este mundo. Bueno, os podeis imaginar el resto....

Esperando aprender y compartir con vosotros. Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edu Lopez
Atrás
Arriba Pie