• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gatxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gatxo

gatxo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas, me presento como nuevo user, aunque llevo tiempo leyendo hilos y siguiendo el compraventa nunca me habia animado a escribir un post.
Os dejo foto de mi humilde coleccion que poco a poco intentaré ir convirtiendo en algo mas digno :)

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.03.23 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.03.23 AM.webp
    250,4 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Orionreloj, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido!

Una colección bastante variada, gracias por enseñarla.

El que más me gusta es el Hamilton.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: gatxo
Bienvenido al foro! Una colección muy completa. Ese Orient me ha tentado unas cuantas veces, es muy chulo. Saludos desde Málaga.

• Me gusta
Bienvenido!
a mi me gusta mucho el Seiko Chrono!

• Me gusta
Bonita colección, gracias por compartir. 👍

Vaya que mal se ve la foto .... hoy intento hacerla con mas luz .

Por otro lado, gracias por los comentarios :) la verdad es que la "coleccion" es una mezcla entre relojes regalados, y relojes que empecé a adquirir cuando me fui interesando más por el mundillo ( hasta un viceroy hay ! ) .

Ahora estoy en la tesitura de hacerme con la pieza más cara de mi colección y para ello estoy entre dos relojes que nada tienen que ver entre ellos, por un lado un Hydroconquest Ceramico y por otro un Hamilton X-WIND , dejo aqui ambos enlaces y el que quiera puede darme su opinion de uno y de otro a ver si termino de decidirme ...

https://www.hamiltonwatch.com/es-es...yT0vpAHLtQxdpNlADK6_lbaaRX186EhsaAlrDEALw_wcB

Bienvenido al foro!!

Todas las colecciones son dignas, gracias por compartir la tuya.

Un saludo

• Me gusta
Bienvenido.
Bonita colección.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Una colección muy chula.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Bonita colección.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido!!! Estas en el lugar perfecto para compartir tus intereses 😉

Bienvenido, tienes ya unos cuantos buenos relojes, en cuanto a los que tienes a tiro tienes muchas opiniones y citas en el foro sobre loas dos piezas, busca. El hydro antes de comprar pruébatelo, es un reloj que necesita un poco de muñeca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie