• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marineba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marineba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

buscando info he leído que lo primero que hay que hacer en el foro es presentarse así que, aquí estoy. :bye:
Vivo en Madrid y di con el foro buscando información sobre unos relojes de una herencia familiar. Hace diez años se pensó en venderlos pero nada de nada. Y ahora toca retomar el tema.
Y bueno, estaría súper agradecida de si alguien puede echarme una mano con estos relojes.

Gracias de antemano

;-)

Bienvenido 👋👋👋

Gracias pero me voy de este foro pq tan solo pidiendo ayuda y se me ha tratado muy mal.

Espero que tratar así no sea la normalidad de dicho foro y sea un caso puntual porque la verdad que es una lastima que la gente se comporte así.

Buenas noches, compañera. No se te ha tratado mal, tampoco te prestes al victimismo. Simplemente, como en la vida normal, hay unas reglas que los que estamos por aquí nos gusta que se respeten, básicamente porque la gente que lleva muchos años por aquí está harta de ver, semanalmente, nuevas incorporaciones que vienen a lo suyo (tasar un reloj, resolver dudas, vender, etc) y les importa un pimiento el foro, su comunidad y los foreros. Y claro, a mucha gente le hartan estas actitudes.
Es como si a un club de lectura, por ejemplo, entraras en su sala de reuniones metiendo un zapatazo a la puerta y pidiendo, sin siquiera presentarte, cómo termina tal libro que están leyendo. Verdad que no es normal, que no es una conducta adecuada? Pues lo mismo aquí.

Consejo: vuelve a empezar, haz las cosas con educación y con voluntad de compartir (y no de aprovecharse) y verás que ésta es una fantástica comunidad.
Un saludo y espero que recapacites tu precipitada decisión.

Gracias por la aclaración y tras hablar con el administrador, con una buena explicación y disculpa está todo solucionado. Sinceramente creo que he empezado de buena manera por lo que no lo intentaré de nuevo. Entiendo el malestar pero me reservo la manera de dirigirse a la gente.

Gracias por la aclaración y tras hablar con el administrador, con una buena explicación y disculpa está todo solucionado. Sinceramente creo que he empezado de buena manera por lo que no lo intentaré de nuevo. Entiendo el malestar pero me reservo la manera de dirigirse a la gente.
Además y precisamente me he presentado en primer lugar , como norma del foro.

Hola marineba.
Bienvenida a RE.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie