• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tasagaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tasagaste

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

llevo mucho tiempo usando el foro como fuente de conocimientos, y, dentro de mi presupuesto y gracias a vosotros he adquirido un reloj automático con movimiento Miyota que me ha defraudado un poco ya que adelanta unos 2 minutos diarios. Sin embargo me encanta porque es precioso y lo uso bastante.
Antes de ese reloj he tenido unos cuantos, todos de cuarzo. Pero con la edad he empezado a apreciar la artesanía y la ingeniería detrás de los movimientos y relojes mecánicos y automáticos.
Ahora, tras mucho tiempo buscando información en foros y vídeos, me he decidido a montar mi propio reloj por piezas. Quizá es una locura, pero yo me veo capaz de ello.
El reloj en cuestión sería un clon del SBBN015 de SEIKO con un dial estéril y movimiento NH36. Pero tras mucho buscar he llegado a un problema del que seguro que aquí me podréis dar la solución: no encuentro la forma de alinear el día con la fecha. He visto que se venden discos de reemplazo procedentes del movimiento 7S26, pero son muy caros. ¿Sabéis de alguna solución más barata?

Atrás
Arriba Pie