Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el motivo de que se pasen tantas horas hablando de relojes? Gracias
Cual es el motivo de que se pasen tantas horas hablando de relojes? Gracias
Supongo que en algunos casos alguien podría contestarte en tan sólo una línea y otros necesitarían páginas y páginas.
Hola, Agustina.
¿Eres de Zaragoza, Huesca o Teruel?
¿Y qué tienen que ver los relojes con Latinoamérica?Me encanta todo lo relacionado con Latinoamérica,un placer conocerte,gracias por contestarme,Agustina
No creo que se tuvieran que utilizar tanta páginas para una respuesta a mi pregunta.Yo solo me he anotado por curiosidad,por saber como tantos hombres pueden pasarse tanto tiempo hablando sobre lo mismo,tantos días,tantas horas,por cierto que si es que eso los hace felices,me alegro,un saludo,Agustina.
Pues aquí solo hablamos de relojes, ¡imagínate un foro donde hablen de FUTBOL!!!No creo que se tuvieran que utilizar tanta páginas para una respuesta a mi pregunta.Yo solo me he anotado por curiosidad,por saber como tantos hombres pueden pasarse tanto tiempo hablando sobre lo mismo,tantos días,tantas horas,por cierto que si es que eso los hace felices,me alegro,un saludo,Agustina.