• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo strato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De válvulas, por supuesto!

¿Que porqué no el Moon?...pues eso mismo me pregunto yo: material, decoración, tamaño (también soy de muñeca canija), calibre, historia, precio...¡si es la decisión más lógica!, pero ahí estaba el Broad Arrow cuando entré a por el Moon, el B.Arroww con sus guiños acerados desde su bisel pulido y esa aguja de las horas apuntando certera al corazón...

Ésta tarde me hacía la misma reflexión que plantea Davozs en su post y al final he llamado a la relojería. El miércoles tendré un ejemplar de las últimas series.
Empiezo a contar los días: sí, faltan seis.

Mientras iré bajando el manual del Jefe que cita Sito para intentar presentarlo al foro en cuanto llegue.

Por cierto Sito, lo de que el Papi toca Gibson el la intimidad..espero que sea coña. Aunque quizás sea cierto lo de que ultimamente se la ha cruzado algún cable: en algún sitio he leido que ha subastado su colección de Rolex!

Ronin, ¿Telecaster?...bueno, también me gusta el De Ville.

Alberto, ese vintage...¿que te puedo decir?. Una razón más para aferrarme a esta marca.

Machacao, esa foto...¡PLEASE!, que ya esta encargado!

A todos...GRACIAS de corazón por la acogida.
 
  • #27
Bienvenido...y nada de estar calladito!!!!;-)
Precioso reloj!!
 
  • #28
Bienvenido compañero, y en cuanto a tu adquisición no lo dudes, Omega es siempre un acierto, y ese modelo en concreto es precioso.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie