• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de seguir el foro un tiempo, lo tengo claro, sois los mejores. La verdad es que me estoy aficionando a los relojes, es mas, a veces me descubro mirando descaradamente la muñeca de alguien por ver que reloj lleva, algun dia me diran cuatro cosas por cotilla.

Espero contar con vuestra experiencia, consejo y asesoramiento, tengo un par de relojes (no de primera pero para empezar) un HAMILTON KHAKI automatico y un Tissot TTouch. Estoy interesado ahora en el Tissot Visiodate que se ha cometado por el foro, por cierto si alguno de los foreros pone en venta .... ya sabes.

Saludos.
 
Bienvenido ximoximo.No te preocupes por tu descaro de mirar las muñecas de los demás pues creo que no eres el único, a mí tambien me ocurre pues me encanta ver como queda cada reloj puesto y hay veces que por él, sacas un poco la personalidad del que lo lleva.
Un Saludo desde Madrid
 
Hola, gracias por contestar, veo que tambien eres reciente en el foro pero mucho mas entendido que yo, nos iremos "viendo" por aqui.

Saludos.
 
Bienvenido al Foro, buenos relojes , ¿ quién dice que no son de primera ? , a mí cada vez me va gustando más el TTouch; y eso que no soy de cuarzos, pero ese... bueno que disfrutes y aprendas mucho aquí, como hacemos la mayoría. Saludos
 
Gracias a todos por la acogida, ahora que ya nos conocemos creo que empezare con las preguntas :D
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie