• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos y un saludo afectuoso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Ante todo espero que todos vosotros y vuestros seres queridos esteis muy bien.

Segundo, si alguien los necesita (que lo dudo, pero que por mi no sea), pido disculpas por mi prolongada ausencia. Se han producido significativos cambios en mi vida que me han obligado a escoger entre ciertas cosas y momentos (como los que pasaba aquí) y otros, relativamente más importantes que han ganado esta pequeña guerra.

También he emprendido una nueva aventura laboral, que si bien me aporta menos beneficio económico (de momento), me aporta más personalmente y sobretodo me da más tiempo para mi mujer y mis hijos.

Y por último, para "justificar mi ausencia" aunque no es justificación en absoluto, decir que sigo con mi relación amor-odio, con este foro. Cabe decir que en toda esta ausencia (de escribir), creo que no habrá habido mas de 3 o 4 días en total que no haya entrado a leer a mis foreros favoritos, porque aquí hay gente que da realmente placer leer, te llenan de conocimientos, resuelven dudas y con su trabajo y esfuerzo, nos solucionan a los más flojeras (como yo) problemas que solos jamás resolveríamos y tendríamos que gastarnos los cuartos en un profesional.

Pero también hay gente..... que bueno, en mi humilde opinión y a mi parecer ( que lo más normal es que yo esté equivocado) hacen de sus hilos un concurso de popularidad y cosas así, como los adolescentes con el facebook, instagram,etc... y bueno es leer su nick al inicio del hilo y lo primero que se me viene a la cabeza es "ufff otra vez?"...

Pero como digo son mis rollos que yo soy muy mio y tal. Obviamente no voy a decir ni quienes son ni unos ni otros, cada uno sabe perfectamente en el grupo que está.

Bueno después del palizón vamos al turrón. Sigo quitándome espinitas (que me provocáis los grandes conocedores que aquí volcáis conocimientos), no han entrado muchas piezas y ni mucho menos son "caza mayor" pero a mí me satisfacen enormemente cazarlos y tenerlos.

No me voy a extender mucho más, ni pararme en ellos, os dejo unas fotos de grupo de las piezas que han caido en lo que va de año, creo que no me dejo ninguna ni que repito, si es así pido disculpas.

IMG_20180901_122025.webpIMG_20180901_122056.webpIMG_20180901_122102.webpIMG_20180901_122129.webpIMG_20180901_122140.webpIMG_20180901_122152.webpIMG_20180901_122222.webp

Un saludo y espero que hasta pronto.

Archivos adjuntos

• IMG_20180901_122037.webp
    IMG_20180901_122037.webp
    48 KB · Visitas: 57
De vuelta en casa, que te vaya bien en tú nueva andadura...[emoji482] , bonita colección.

Hombreeeeeeeeee, qué alegría volver a ver a nuestro compi Titánico :clap::clap: Me alegra saber que andas bien y espero y deseo que todos los cambios emprendidos te resulten positivos, que eso es lo importante; cuando te cuadre y tengas ganas, ya retomarás el foro :Cheers:

Has tenido incorporaciones muy chulas :ok:: Me gustan mucho los camaradas y me encanta comprobar que sigues con tu especial inclinación por la marca Titan :yes:

PD: Lo de los foreros que te causan pereza nada más verlos tiene fácil arreglo con la función de "Ignorar" ;-)

Última edición:
Me alegra leerte de nuevo por aquí Isaac!, y además de admirar tus nuevas y estupendas incorporaciones me alegro sobremanera que hayas dado un giro importante en tu vida, laboralmente hablando, que haga que puedas pasar mas tiempo con los tuyos :yes:, bienvenido!!:Cheers:

Hola de nuevo, hombre. Espero que todos los cambios hayan sido para bien y me alegra tu decisión de cambiar dinero por felicidad y más si es compartida con la familia.

Me gustan tus incorporaciones pero para no extenderme mucho, que tiempo habrá, supongo, ese halcon me ha dejado ojiplático, como dice nuestro compi guasón.

Has tenido un año Fructífero. Bonitas las piezas que te han llegado. Bienvenido

Me alegro de leerte de nuevo, de tus incorporaciones me gusta sobremanera ese Tormas, que nada tiene que envidiar en belleza a algún Omega de los de la serie 26X, a los que me recuerda mucho.

Sobre tu relación amor-odio del foro, te entiendo. A mí más que eso es pasión-desidia por temporadas, coincidiendo con los mismos sentimientos hacia los relojes. Aunque la verdad es que prima más lo primero que lo segundo, hacer de vez en cuando un poco de purga, no viene mal.

Rebienvenido ... espero no estar entre esos de ufff otra vez, je,je ... :D
Que sigas disfrutando a tu modo del foro, porque eso es lo importante compa .... un saludo tambien afectuoso !!! :ok::

Hola compi, bienvenido....
Esperamos ansiosos tus hilos presentando las nuevas piezas incorporadas que leeremos gustosos y criticaremos abiertamente.... ;-)

Bienvenido de nuevo. Un acierto anteponer lo familiar a lo laboral, apuesta sobre seguro. Los relojes, al igual que Zappp, ese Tormas ha centrado mi mirada.

:ok::

OLE, OLE Y OLEEEEEEE. ISAAC, ISAAC, ISAAC, ISAAC......OLE, OLEEEEE....:ok::

Bienvenido, no es mal negocio cambiar felicidad y tiempo para la familia por dinero, me encantan tus nuevas incorporaciones sobre todo el Tormas :ok::

¡¡¡ Bienvenido de nuevo !!!
Se te echaba de menos....y a tus relojes.
Enhorabuena por los cambios laborales, que redundan en más y mejor vida familiar.
Estupendas las nuevas piezas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Que bueno volver a leerte compañero, enhorabuena lo primero por tu nueva andadura laboral, que seguro es para mejor. has aprovechado muy bien el tiempo con esas nuevas incorporaciones, se echaban de menos tus TITAN y a ti.:Cheers:

Ante todo espero que todos vosotros y vuestros seres queridos esteis muy bien.

Segundo, si alguien los necesita (que lo dudo, pero que por mi no sea), pido disculpas por mi prolongada ausencia. Se han producido significativos cambios en mi vida que me han obligado a escoger entre ciertas cosas y momentos (como los que pasaba aquí) y otros, relativamente más importantes que han ganado esta pequeña guerra.

También he emprendido una nueva aventura laboral, que si bien me aporta menos beneficio económico (de momento), me aporta más personalmente y sobretodo me da más tiempo para mi mujer y mis hijos.

Y por último, para "justificar mi ausencia" aunque no es justificación en absoluto, decir que sigo con mi relación amor-odio, con este foro. Cabe decir que en toda esta ausencia (de escribir), creo que no habrá habido mas de 3 o 4 días en total que no haya entrado a leer a mis foreros favoritos, porque aquí hay gente que da realmente placer leer, te llenan de conocimientos, resuelven dudas y con su trabajo y esfuerzo, nos solucionan a los más flojeras (como yo) problemas que solos jamás resolveríamos y tendríamos que gastarnos los cuartos en un profesional.

Pero también hay gente..... que bueno, en mi humilde opinión y a mi parecer ( que lo más normal es que yo esté equivocado) hacen de sus hilos un concurso de popularidad y cosas así, como los adolescentes con el facebook, instagram,etc... y bueno es leer su nick al inicio del hilo y lo primero que se me viene a la cabeza es "ufff otra vez?"...

Pero como digo son mis rollos que yo soy muy mio y tal. Obviamente no voy a decir ni quienes son ni unos ni otros, cada uno sabe perfectamente en el grupo que está.

Bueno después del palizón vamos al turrón. Sigo quitándome espinitas (que me provocáis los grandes conocedores que aquí volcáis conocimientos), no han entrado muchas piezas y ni mucho menos son "caza mayor" pero a mí me satisfacen enormemente cazarlos y tenerlos.

No me voy a extender mucho más, ni pararme en ellos, os dejo unas fotos de grupo de las piezas que han caido en lo que va de año, creo que no me dejo ninguna ni que repito, si es así pido disculpas.

Ver el archivos adjunto 602147Ver el archivos adjunto 602149Ver el archivos adjunto 602150Ver el archivos adjunto 602151Ver el archivos adjunto 602152Ver el archivos adjunto 602153Ver el archivos adjunto 602154

Un saludo y espero que hasta pronto.
Que ilusión de ver xtantos mensajes de tanta buena gente.
Si, teneis razón, mi rollito con la marca Titán es importante, pero es que aún no he visto un Titán feo. Así que Titán que se pone a tiro, Titán por el que pujo. Además es espectacular la diversidad de modelos y configuraciones de cajas, diales, agujas y movimientos que tiene esta marca y la poca información que hay sobre ella.

Los dos rusos son dos espinitas potentes, que tenía clavadas desde hace mucho, deseaba un Big Zero desde hace mucho pero por una cosa u otra no pillaba uno en condiciones y además precios hiperinflados, pero este salió muy muy muy barato, estado mint como dicen los modernos y con un puntito muy chulo ya que es un ruso que viene de USA.
Y el 24 horas es un deseo también antiguo, con los mismos problemas que el otro ruso, todos malamente conservados y caros. Pero este se vino a casa por un precio ridículo.
El Tormas es muy bonito, teneis razón y tiene ese halo de "homenaje" que comentais.
Y el Halcón que le ha gustado a Casiná lo pillé por la esfera, no recordaba haber visto una así.

Si, teneis razón, mi rollito con la marca Titán es importante, pero es que aún no he visto un Titán feo. Así que Titán que se pone a tiro, Titán por el que pujo. Además es espectacular la diversidad de modelos y configuraciones de cajas, diales, agujas y movimientos que tiene esta marca y la poca información que hay sobre ella.

pues si, Titan es Titan !!!!!

En regalito visual.... porque por este no puedes pujar :whist::

Antes...
tt1.webp

durante....
tt2.webp

después....
tt3.webp

;-)

Hola de nuevo, compa.
Tiempo sin leerte.

También a veces no me es posible entrar en el foro,
pero se hace lo que se puede.

Me llama la atención el de la izq del Raketa.
Cuando se pueda, una imagen del movimiento, pleeeez
:)

Saludos cordiales
Álvaro

......

Saludos cordiales
Álvaro

¿Qué habrá visto en ese anónimo?.......:popcorn::popcorn::popcorn:

Que buen retorno con un ramillete de sorpresas...

Bienvenido de nuevo.

Aparte del tema relojero, me alegro sobre todo que tu nuevo trabajo te permita estar más con la familia, aun cuando el aporte economico sea menor. El dinero no suele ser lo importante aun cuando mucha gente se mueve por el.

Saludos

El anónimo como dices, es un Titán que me he cepillado la grafía por ser un manos largas y probar lo de Cillit Bang......
Dentro de poco haré un hilo en la sección que se creó para pedir fornituras y recambios, tengo que hacer una lista.....

El Raketa que dice Golipo (encantado de volver a leerte otra vez, maestro) ya ha puesto Vicente el suyo que es igualito, si me da tiempo os saco unas fotos del mío y lo pongo aquí.

Bien hallado de nuevo y me alegro que la ausencia se haya debido a circunstancias que te han llevado a una mejor situación.

Saludos

Hola de nuevo, compa.
Tiempo sin leerte.

También a veces no me es posible entrar en el foro,
pero se hace lo que se puede.

Saludos cordiales
Álvaro
Había leido mal, pensaba que te referias al 24H. Aquí tienes las fotos
IMG_20180905_201347.webp
IMG_20180905_201408.webp
IMG_20180905_201535.webp
IMG_20180905_201626.webp
IMG_20180905_201637.webp
IMG_20180905_201728.webp
IMG_20180905_201813.webp