• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos soy victorc13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte, bienvenido Víctor... Creo que en esta etapa puedes encontrar la famosa paz relojera y con los foreros... jejeje.

Saludos!
Gracias vengo renovado de todo, bastantes malas noticias tengo ya en otras cosas... Quiero empezar de cero y llevarme bien con todos, siempre que el jefe me quiera dar otra oportunidad

el zenith con el cristal chungo y manoseado no te lo compra nadie o se devalua mucho no?
Al estar manoseado pierde mucho valor🤣🤣. He tenido ocasion de venderlo, pero prefiero quedarmelo y seguir manoseandolo mas jejje

No seré yo quien juzgue si mereces o no el escarnio al que estás siendo sometido, ni siquiera creo recordar nada de porqué se te expulsó.
Por ahora sigo con la convicción de que todos merecen una segunda oportunidad mientras no me cueste dinero 😂.
Así que, si el jefe accede a dártela, ¡bienvenido sea tu nuevo yo!

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Chispirin
Al estar manoseado pierde mucho valor🤣🤣. He tenido ocasion de venderlo, pero prefiero quedarmelo y seguir manoseandolo mas jejje
Entonces el OP negro ya esta fuera tambien? al final cuanto revenue o ROI vas teniendo??
1697222627329.webp

No seré yo quien juzgue si mereces o no el escarnio al que estás siendo sometido, ni siquiera creo recordar nada de porqué se te expulsó.
Por ahora sigo con la convicción de que todos merecen una segunda oportunidad mientras no me cueste dinero 😂.
Muchas gracias compañero, la verdad que me estan dando algo de caña jejej. Vengo de buenas y solo quiero hablar de relojes que es lo que nos une a todos nosotros, seguro que en persona todos nos caeriamos genial. Espero que me den la oprtunidad y pueda seguir leyendote.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Esa frase de todos merecen una segunda oportunidad mientras no me cueste dinero, me la voy a robar... :D

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, caik76 y Chispirin
Todos nos podemos equivocar en acciones, actitudes, formas, estilos... Incluso en todo ello y varias veces.

Lo de empezar de cero, si se nos da la oportunidad tras equivocarnos, tiene sentido si vemos las cosas de otra manera y tenemos el propósito de actuar diferente; si es tu caso, pues oye ¡olé tú! De otro modo, sólo sirve para repetir y repetir....

Es algo en lo que el Boss tiene mucha experiencia y sabrá valorar :)

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, xsagasta, yakokornecki y 5 más
El usuario Victorc13 ya no existe, lo eliminé tras su expulsión.
Espero que este Chispirin no me dé motivos para repetir la acción, porque entonces me va a quedar claro que me estoy equivocando, y no hay peor cabreo que el que uno se pilla consigo mismo.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, collector46, J_SJ y 17 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie