• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos! Presentación de mis Rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gmar

Gmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos forer@s. En esta ocasión quiero introducirles mis 3 primeros relojes Rusos ( y estoy seguro que no son los últimos),
Espero que disfruten de estas fotos.

4.webp

El primero fue este, el Vostok Amphibia Classic 120696. Después de mucho tiempo tiempo pensando en traerlo desde Rusia, encontré a una persona vendiéndolo a través de una app aquí en China. Costo aproximado 60 USD, envío incluido. El reloj estába casi nuevo al recibirlo, el bisel estaba un poco flojo, pero en youtube y aquí mismo en el foro aprendí a regularlo.

2.webp

El segundo es un Vostok Generalski, No tengo mucha informaci+on sobre este reloj. Lo encontré en un mercado callejero, también aquí en China. Pagué unos 30 USD. El reloj no se ve en muy mal estado, el movimiento funciona perfectamente, mantiene la hora y no se retrasa ni adelanta (aún no lo he medido con mi app de cronocomparador, pero al menos no adelanta ni atrasa significativamente en relación a mis otros relojes). Bisel pulido, dejando ver el color bronce del latón y correa de piel.
Fotos del antes:
b0479b11234d8e7194a44f4bca4888b.webp
81e66df609f5d4838af92acf9bdff1e.webp

Fotos del ahora:
1.webp

El último hasta el momento es este Komandirskie, también encontrado en una app de venta de productos de segunda mano aquí en China. Pagué aproximadamente unos 23 USD envío incluido.
Fotos del antes:
0757306539e8e0b8e2e87fad1b4a240.webp

Después de una limpieza y repintado del bisel:
3.webp

Por ahora, esos son mis 3 Rusos. Hay otro más en camino, pero no llegará hasta dentro de unas 2 semanas, ya que por ahora está todo paralizado producto del año nuevo Chino.

Espero sus comentarios, información sobre sus relojes, consejos y sugerencias.

Saludos y abrazos a todos!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, alde, lobito74 y 14 más
Al menos reconoces abiertamente que no van a ser los últimos...😉

Muuuy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Si comienzas a ese ritmo, no sé cómo vas a acabar...:hmm:
Bienvenido al mundo de los rusos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Muy chulos los tres (primeros...)! Bienvenido, pasa y ponte cómodo... encajas perfectamente por aquí... ;-)

China???

Empezaste duro y a lo grande con amfibia y komandirskie . super

• Me gusta
Reacciones: Gmar y BRUICHLADICH
Ostras, un Generalskie!!!, no son muy comunes de ver :clap: , enhorabuena por los tres relojes que, en mi opinión, son muy bonitos y te han quedado genial:yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gmar
Muy chulos los tres (primeros...)! Bienvenido, pasa y ponte cómodo... encajas perfectamente por aquí... ;-)

China???
No se si favorable o lamentablemente serán muchos más ajajjajaja, como decían por ahí, es imposible parar.

Y si, desde la ciudad de Guangzhou. Si lo preguntas por mi ubicación, es por que desde China debo conectarme a la net a través de una VPN.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Buenos ejemplares, sobre todo me gustan los de estrellitas. Son noventeros y los dos son poco habituales (principalmente el Generaliskie como dice Pinon y el otro por esa caja como la conocida de la corona a las 2, pero con ella a las tres) El submarino está como nuevo, con lo que se degrada ese azul con el tiempo; yo hubiera sido fiel a la pintura original del bisel, todo rojo sin las rayitas horizontales me rechina un poco, teniendo los ojos habituados al estándar...

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez y pinon
Si comienzas a ese ritmo, no sé cómo vas a acabar...:hmm:
Bienvenido al mundo de los rusos.
Y con los precios que consigo aquí por los de segunda mano, ya te imaginas...
Al menos eso, los consigo baratos.
A ver donde vamos a parar... 😂

Al menos reconoces abiertamente que no van a ser los últimos...😉

Muuuy bonitos.
😂 😁
Al menos la parienta aún no me dice nada, pero ya veremos ajajajajaja

Empezaste duro y a lo grande con amfibia y komandirskie . super
Del amfibia me enamore a primera vista, casi nuevo y tirado de precio, no había ni que dudarlo.
El komandirskie tirado y en buen estado, fue una compra un poco más impulsiva pero siento que acerté de lleno. A ver cuantos tendré a fin de año. Saludos compañero!

Ostras, un Generalskie!!!, no son muy comunes de ver :clap: , enhorabuena por los tres relojes que, en mi opinión, son muy bonitos y te han quedado genial:yes:
Estuve averiguando en grupos de Facebook acerca del Generalskie, ya no no podía traducirlo ni menos encontrar info sobre el. Y al parecer es un poco escaso como bien dices. Lo elegí por el movimiento automático, aquí son mucho más difíciles de pillar que los manuales. Si tienes más información sobre el reloj, cómo año de fabricación u otros datos interesantes, te pido que por favor me los compartas, de antemano muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Buenos ejemplares, sobre todo me gustan los de estrellitas. Son noventeros y los dos son poco habituales (principalmente el Generaliskie como dice Pinon y el otro por esa caja como la conocida de la corona a las 2, pero con ella a las tres) El submarino está como nuevo, con lo que se degrada ese azul con el tiempo; yo hubiera sido fiel a la pintura original del bisel, todo rojo sin las rayitas horizontales me rechina un poco, teniendo los ojos habituados al estándar...
Hola CierzoZgz, el color es de prueba, estoy esperando pinturas de diferentes colores para seguir realizando pruebas y ver cual queda mejor. Tengo incluso pensado probar luminova y ver que tal. Ya publicaré los resultados en cuanto me llegue el material para que los vean y me den sus opiniones, saludos compañero!

Bienvenido a grupo de los infectados por el virus ruso. 😉. Muy buenas piezas y a ver si ves por esas tierras algún pobeda curiosin 😁

• Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
Ay compi, me temo que nada puedo decirte de esos modelos, se que con esa caja son menos comunes de ver. Se ven mas con caja en forma de estrella o similares, pero creo que son mas nuevecitos hechos en Rusia y no como el tuyo que está hecho en la antigua URSS, o sea antes del año '91, yo creo que el tuyo debe ser de finales de los años '80. Lleva el movimiento 2414 b, eso ya lo habrás visto cuando lo abriste. A ver si los expertos nos aportan un poco de luz sobre estos modelo.

• Me gusta
No se si favorable o lamentablemente serán muchos más ajajjajaja, como decían por ahí, es imposible parar.

Y si, desde la ciudad de Guangzhou. Si lo preguntas por mi ubicación, es por que desde China debo conectarme a la net a través de una VPN.
Los Vostok te tardan igual hasta alli que hasta España... :D

• Me gusta
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, que de este sótano es difícil salir.

• Me gusta
Bienvenido al mundo de los Votok, se sabe cuando entras, pero nunca cuando sales, si puedes...
De momento bien con un trío, ya tardas para presentarnos el póker, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gmar
La parte positiva es que has reconocido que vas a tener un problema con los rusos, la negativa es que tu cartera lo va a padecer 😂
Tienes una colección muy bonita, que la disfrutes y bienvenido a esta gran família enfermiza!

• Me gusta
Reacciones: Gmar

Nombre, yo hace unos años compré un vostok "nada más uno por curiosidad" y, han pasado como, poco más poco menos, unos 120 rusos por mis manos....es una adicción tal que llevando en la muñeca otra marca porque combina con la vestimenta, llevo algún ruso en el bolsillo "por si acaso", ¿por si acaso qué?, no sé pero va siempre acompañando un ruso.....bienvenido....

• Me gusta
Interesantes los tres, pero me quedó con el Amphibia, me dieron ganas de ir por él.

Slds
Manuelx

• Me gusta
Reacciones: Gmar y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie