Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. La agricultura es reducida, esto ha llevado que la comida sea importada. Negocios internacionales y servicios financieros son reducidos pero está volviéndose en un componente en crecimiento de la economía. Uno de las refinerías petroleras más grandes del mundo está localizado en Saint Croix.Hola, disfrutando de un día de fiesta 4 July y participando en otro foro (TZ) he leido acerca de RE el día de hoy por primera vez. Solamente con 15m de exploración y que me he registrado, me parece muy completo y onestamente me ha agradado. Bueno mi nombre es Luis, vivo en St. Thomas islas vírgenes trabajo con el Coast Guard y me gustan mucho los relojes desde muy pequeño pero, desde hace unos 2 años la cosa va en serío. Mi interes en RE es pasar buenos ratos y expander mis conocimientos en relojería. Tengo 2 relojes un Fortis Pilot Professional y un Hamilton Khaki X wind y claro como 5 Casios. Muy buenas tardes. 1:46pm![]()

![]()
![]()
qué bueno zdec, le hemos dicho lo mismo casi simultáneamente
![]()
![]()
![]()
:ok¡