• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos los amantes del tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jvsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jvsm

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Benidorm
Llevo años en el foro pero a la sombra leyendo vuetras palabras y mirando vuestras máquinas del tiempo y muchas veces con ganas de comprar algún reloj de algún compañero del foro espero ponerme las pilas y ser más activo en el foro.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y Mercier11
Pues a disfrutar. Ya irás contando qué modelos te gustan. Un consejo, en vez de ponerte las pilas, date cuerda…

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido al mundo de los relojes :ok:

Comprando en el foro aciertas seguro, no creo que haya un sitio de más confianza en Internet para comprar

Bienvenido al foro.
Saludos.

Gracias compañer@s

Bienvenido al foro.
Saludos.

Al final es ponerse y participando siempre es más divertido.

Bienvenido!

Al final es ponerse y participando siempre es más divertido.

Bienvenido!
Si la verdad que si y me gusta leer la opiniones y consejos se aprende mucho gracias

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
Bienvenido, y que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Reacciones: Jvsm
Atrás
Arriba Pie