• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Gijon

  • Iniciador del hilo moesflanders
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moesflanders

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He descubierto este foro ya que andaba buscando algo ruso para mi pequeño vicio de los relojes. Me parece increíble lo que alguno llega a saber de relojes, y gracias a vosotros he evitado una compra a un vendedor no recomendable en ebay.

Un saludo,
 
Hola compi yo tambien soy de Gijón pero llevo ya unos años trabajando en Madrid, aunque no falta un findeal mes que no suba. Yo te recomiendo el FCV tienes muchos rusitos en venta yo tengo un vostok amphivia con el que estoy muy contento por solo unos 50€ tienes un diver de 200m con remonte manual y automatico.
 
Ok, mil gracias, como bien sabes, vivir en asturias es fácil, lo difícil es trabajar....
 
Bienvenido,yo también soy de Gijón!!
 
Bienvenido, yo me declaro de Gijón también.

Yo ruso de momento un raketa 24 horas, me encanta, es distinto. El próximo será un Strela que me tiene hechizado.
 
Bienvenido, yo me declaro de Gijón también.

Yo ruso de momento un raketa 24 horas, me encanta, es distinto. El próximo será un Strela que me tiene hechizado.

Estoy como tu, loco por un strela 204.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie