• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todo el mundo desde Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raceg12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raceg12

Raceg12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo, soy Raúl o Raceg, soy de Málaga, me gusta de la relojería, la artesanía/restauración y las modificaciones o mejoras.

356.jpg

Estos son los favoritos de mi colección personal, casi todos mecánicos automáticos Seiko, aunque humilde la mayoría tiene trabajo de restauración o modificaciones hechas por mi y tengo muchos otros desmontados como proyectos de reparación/restauración (varios Seiko 5 y Prospex entre otros).

Como podréis comprobar soy amante de los relojes Seiko mecánicos y de los japoneses, aunque tengo varios suizos en el punto de mira cuando mejores mis habilidades como relojero.
También decir que soy relojero aficionado novato y estoy en la ardua tarea de encontrar herramientas decentes poco a poco y sin arruinarme en el proceso.

Solo me queda daros las gracias por aceptarme en esta comunidad, que podamos aprender mutuamente y disfrutar del hermoso mundo de la relojería.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Whymper, JESUS VIT y 4 más
Hola desde Valencia saludos

• Me gusta
Reacciones: Raceg12
Bienvenido, el Diver de estética Sinn está muy chulo

• Me gusta
Bienvenido, el Diver de estética Sinn está muy chulo
Gracias, aun no lo tengo terminado del todo, tuve problema con la posición de los pines y estoy dudando si fijarlo al movimiento con adhesivo o esperar a comprar una herramienta para ponerle pines nuevos

Bienvenido al foro, paisano!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Raceg12
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Gracias, aun no lo tengo terminado del todo, tuve problema con la posición de los pines y estoy dudando si fijarlo al movimiento con adhesivo o esperar a comprar una herramienta para ponerle pines nuevos

En el Foro de "Hazlo tu mismo" te pueden ayudar, por aqui hay unos cuantos que saben del tema.
A ese estilo Diver-Flieger le puede ir muy bién el nuevo calibre GMT de Seiko que han usado para este...
Seiko5SportsGMTWatches.jpg

Creo que ya está a la venta, en mi caso si me hago un Mod irán por ahi los tiros

• Me gusta
En el Foro de "Hazlo tu mismo" te pueden ayudar, por aqui hay unos cuantos que saben del tema.
A ese estilo Diver-Flieger le puede ir muy bién el nuevo calibre GMT de Seiko que han usado para este...
Ver el archivos adjunto 2570488

Creo que ya está a la venta, en mi caso si me hago un Mod irán por ahi los tiros

Ahora me acabo de enterar de que lo han sacado al mercado, gracias por una información tan jugosa, parecen muy prometedores los 4R34/NH34 con el GMT, sin duda acabará cayendo uno tarde o temprano.
Ahora mismo los NH34 están en torno a los 60€ por lo que he encontrado, pero me parece buena compra para un futuro proyecto.

Bienvenido. Lo que hacéis me parece una pasada!!

• Me gusta
Bienvenido Raúl.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Muy apañada la colección, me da que vas a echar horas por estos lares😂

Bienvenido, un saludo!

• Me gusta
Bienvenido al foro!

Creo que aquí estarás como en casa.

Saludos.

• Me gusta
¡Ese paisano, bienvenido!

• Me gusta
Hola a todo el mundo, soy Raúl o Raceg, soy de Málaga, me gusta de la relojería, la artesanía/restauración y las modificaciones o mejoras.

Ver el archivos adjunto 2570287

Estos son los favoritos de mi colección personal, casi todos mecánicos automáticos Seiko, aunque humilde la mayoría tiene trabajo de restauración o modificaciones hechas por mi y tengo muchos otros desmontados como proyectos de reparación/restauración (varios Seiko 5 y Prospex entre otros).

Como podréis comprobar soy amante de los relojes Seiko mecánicos y de los japoneses, aunque tengo varios suizos en el punto de mira cuando mejores mis habilidades como relojero.
También decir que soy relojero aficionado novato y estoy en la ardua tarea de encontrar herramientas decentes poco a poco y sin arruinarme en el proceso.

Solo me queda daros las gracias por aceptarme en esta comunidad, que podamos aprender mutuamente y disfrutar del hermoso mundo de la relojería.
Hola desde Marbella, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Raceg12 y cazorla
Bienvenido al foro y te comparto mis Seikos
IMG-20230203-WA0012.webp

• Me gusta
Bienvenido. Casi paisano. Yo soy de Almería.
16762187392907413872772858472373.webp

• Me gusta
Bienvenido. Bonita foto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie