• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s soy nuevo.

Jose64

Novat@
Muy buenas desde Pontevedra:

Siempre me han gustado los relojes pero nunca he pasado de eso. Desde que entré aquí hace unas semanas por primera vez, me he puesto un poco al día en cuestiones muy básicas y me ha entrado el gusanillo por saber más. Lógicamente estoy buscando un reloj y creo que ya lo he encontrado. Pues nada gracias por admitirme y de momento me limitaré a preguntar y asimilar.

Saludos cordiales!

Jose.

paib

Forer@ Senior
bienvenido a este mundo , ojo que en este se entra, pero es muy difícil salir de el.
saludos cordiales

roberto222

Milpostista
BIENVENIDO, cuidado que este foro engancha[emoji4] [emoji5]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

B

Byron

Visitante
Bienvenido compañero..Espero que disfrutes de este espacio...

le temps

De la casa
Al igual que los compañeros te advierten de la adicción que crea este foro, también me lo avisaron a mí y desde entonces que estoy "vendido". Pasa, acomódate y disfruta de la experiencia de RELOJES ESPECIALES. Bienvenido. Saludos.:eek:k::.

Danipgoro

Habitual
Bienvenido José64 ,y no te olvides de mostrarnos el reloj que as encontrado !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jopez13

Forer@ Senior
Bienvenido compañero, ya veras que aquí se aprende un montón. Y como dice mas de uno, ojo que es adictivo.

talbot

Milpostista
Bienvenido compañero, disfruta del foro y sus relojes!

Un solo apunte...no abras nunca un hilo Omega-Rolex :eek:k:: mantente apartado de la ciénaga...:laughing1: