• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a tod@s.Apasionado por los relojes desde Ibiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Framen192
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Framen192

Novat@
Sin verificar
Ya desde pequeño pequeño me quedaba mirando los escaparates de las relojerías, ahora ya con unos cuantos y demasiados añazos, continuo igual. Que le vamos hacer.Apasionado.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al foro, seguro que le pillas el gusanillo a compartir opiniones con nosotros.
Ibiza preciosa isla, mi balear favorita

Mil gracias y un placer . Opino lo mismo , preciosa isla.

Bienvenido al foro!! A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo :D:D

Bienvenido al foro, seguro que le pillas el gusanillo a compartir opiniones con nosotros.
Ibiza preciosa is
Bienvenido al foro!! A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo :D:D
Gracias y un placer. Tengo una consulta y llevo tiempo buscando un TAG en concreto y lo he encontrado. ¿Cómo puedo contactar con el compañero para realizar la compra o contactar por MP? No se si es el lugar para hacer esta pregunta. Perdón por las molestias.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bienvenido al foro.
Saludos.

Gracias y un placer. Tengo una consulta y llevo tiempo buscando un TAG en concreto y lo he encontrado. ¿Cómo puedo contactar con el compañero para realizar la compra o contactar por MP? No se si es el lugar para hacer esta pregunta. Perdón por las molestias.
Tranquilo, yo te respondo; Alfinal esto no deja de ser un foro donde compartir afición y además este espacio nos ofrece un apartado en el para poder vender nuestras piezas, no es una app de compra venta de relojes.
Entonces solo pueden comentar y mandar mensajes directos con una serie de requisitos cumplidos: antigüedad y participación
Imagino también que para evitar a curiosos/estafadores/mareantes... yo veo perfecto que así sea

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido! Yo soy de Ibiza también, otro isleño por aquí 💪🏼
Un saludo!

Ya desde pequeño pequeño me quedaba mirando los escaparates de las relojerías, ahora ya con unos cuantos y demasiados añazos, continuo igual. Que le vamos hacer.Apasionado.
Saludos,
me acabo de incorporar y veo ya varios de Ibiza, me alegro. Compartimos isla y afición por los relojes. Hasta pronto.

Bienvenido al foro!!

Atrás
Arriba Pie