• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia relojes rusos 70-80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luloma73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luloma73

luloma73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
He visto por Facebook que han publicado la continuación de la historia de los relojes rusos.
Que CRI !!!!!

Os paso unas fotos de las consecuencias del artículo de los 60s
20210728_112054.jpg

El kirovkie no trae la corona original pero ya tengo el donante para cambiárselo. El pobeda me hacía ilusión tener uno de la segunda fábrica. Los 2 funvionsn correctamente. Los conseguí a un precio normal y no las locuras que piden hoy por cualquier soviético.

Bueno, del enlace que os he enviado aparece uno de mis relojes más buscados pero que no encuentro a precio razonable, y no es otro que el raketa diver. Por menos de 200 no lo ves que este medianamente en condiciones pero la búsqueda también es una pasión que compartimos muchos de nosotros. He mirado el similar en cornavin y casi son más caros:(.
Aquí os dejo una imagen refrescante para estos días de calor
2021_0814_16464781.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, FABER, miquel99 y 6 más
Por cierto, a los que tienen el raketa amphibia que he visto unos buenos ejemplares por estos hilos y quiera venderlo a precio "razonable" que me lo diga 😀

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
.

Última edición:
Que curioso, tengo un Pobeda igualito, pero tiene que pasar por el relojero. Y digo curioso porque estoy esperando un Kirovskie. Espero poder enseñarlo pronto. En cuanto al Raketa Amphibia... paciencia, lo que dices es cierto, no se ven muchos a precios majos. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luloma73
Que curioso, tengo un Pobeda igualito, pero tiene que pasar por el relojero. Y digo curioso porque estoy esperando un Kirovskie. Espero poder enseñarlo pronto. En cuanto al Raketa Amphibia... paciencia, lo que dices es cierto, no se ven muchos a precios majos. Suerte!
Tenemos buenos gustos 😉

• Me gusta
Reacciones: pinon
Gracias por divulgar y por la parte que me toca, :ok:

Cuidado con el radio de ese pobeda

Atrás
Arriba Pie