• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de Panerai: Un dueño valiente

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Para aquellos que le gusta la historia de nuestra querida marca... :) Me parecíó interesante para compartir...

lostlink.jpg
 
Hola, CanPam,
Ese documento, como todo aquello que destila lo rancio (no va este adjetivo en el sentido peyorativo, sino aquello que tiene gracia por la labor que el tiempo ha ejercido sobre ello), es hermoso, sobre todo para aquellos a los que la marca hace nuestras delicias. Muchas gracias
Saludos
 
Gracias por este post compañero.Una historia acorde con el protagonista de la misma.
Sin duda alguna a muchos paneristis nos aportara un plus de conocimiento sobre nuestra apreciada marca.
Un saludo
 
Interesante historia, e interesante la imagen de una pulsera original de piel Panerai para relojes de dotación que sale en la última foto:flirt:.
Saludos.
 
Muy buena historia y como siempre la realidad supera la ficción¡¡¡
 
Gracias por compartir el documento, muy interesante y ameno de leer :)
 
Bonita historia,gracias por tu aportaciòn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie