xarope5
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, sigo sacando correas que me gustaron en su momento, pero a las que al final no les doy uso.
En este caso las más "clásicas", creo que cualquiera de las cuatro son ideales para relojes de vestir, sean vintage o no.
Menos la milanesa, que está usada pero en muy buen estado, las otras tres son nuevas a estrenar, incluyendo todavía
sus etiquetas. Como podéis ver son unas correas de mucha calidad.
Creo que les pongo unos precios muy ajustados y aún así, como siempre, si alguien quiere el lote completo, estoy
dispuesto a hacerle una buena rebaja sobre el precio total. Todos los precios son puestas en casa por correo ordinario.
Ahí van sus características y fotos:
1. Morellato marrón alomada con pespunte camel de 18mm. Nueva a estrenar. 10€ (PVP: 15,29€)
2. Hirsch Duke marrón de 18mm. Nueva a estrenar. 21€ (PVP: 32€)
3. Hirsch Siena marrón oscuro de 19mm. Nueva a estrenar. 36€ (PVP: 58€)
4. Milanesa plateada de 20mm. Con uso pero en buen estado. 10€
Para cualquier duda, aclaración, oferta,..., no dudéis en mandarme un privado.
Saludos
En este caso las más "clásicas", creo que cualquiera de las cuatro son ideales para relojes de vestir, sean vintage o no.
Menos la milanesa, que está usada pero en muy buen estado, las otras tres son nuevas a estrenar, incluyendo todavía
sus etiquetas. Como podéis ver son unas correas de mucha calidad.
Creo que les pongo unos precios muy ajustados y aún así, como siempre, si alguien quiere el lote completo, estoy
dispuesto a hacerle una buena rebaja sobre el precio total. Todos los precios son puestas en casa por correo ordinario.
Ahí van sus características y fotos:
1. Morellato marrón alomada con pespunte camel de 18mm. Nueva a estrenar. 10€ (PVP: 15,29€)
2. Hirsch Duke marrón de 18mm. Nueva a estrenar. 21€ (PVP: 32€)
3. Hirsch Siena marrón oscuro de 19mm. Nueva a estrenar. 36€ (PVP: 58€)
4. Milanesa plateada de 20mm. Con uso pero en buen estado. 10€
Para cualquier duda, aclaración, oferta,..., no dudéis en mandarme un privado.
Saludos